crokard Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 pues eso que dándome hoy un paseillo por un atuocenter veo el CASTROL SLX II LONG LIFE (lata de cuatro litros) a 42.40 Euros, le comento al dependiente q si ese es el precio de la lata de cuatro o la de un litro y me dice que la de cuatro,............ impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la de uno me cobran en audi 38.60,... en fin; este es el mundo en el que vivimos. (ahhh la lata es exactamente la misma por si hay alguna duda q no sea el mismo aceite, claro está compré una lata de cuatro para tema de rellenos y por supuesto q cuando se acabe la garantía estos de audi no me volveran a ver el pelo por allí. Una cosa es q ir al concesionario sea algo carillo y otra mu distitinta q te llamen tonto a la put* cara, perdón por la expresión pero es q a uno le ponen en el disparador; vamos q haces cuentas y ves q por una revisión de cambio de aceite y filtro y revisión de niveles q te cobran en la audi sobre 360 euros en el autocenter me dan presupuesto por lo mismo por 95 euros,... en fin) Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ASI es , pero en garantia hay que ir a parar a ellos Responder
audia3turbo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 o**** como se pasan los colegas!!!!! <_< Responder
Gasbox Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo mismo me paso a mi, me he pillado la de 1 litro por 11 euros, cuando en el concesionario me pedían 38 . Alucinante la diferencia de precios eh? Un saludo, Gasbox Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Es que en Audi tienes que pagarle las horas al maromo que se pasa por alli y se las da de entendido, al igual que a los comerciantes y demas calaña PD: Alguno hay que se salva eh? Responder
Sr. de los anillos Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No se salva ni uno. Responder
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Se creen que por q tengamos un Audi somos gil***ollas. Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues yo le cambio el aceite al coche siempre por mi cuenta, independientemente de que esté en garantía o no y nunca jamás me han puesto pega alguna en el Consesionario en cuanto a la garantía. Responder
gsus Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bueno os leo bastante pero esta vez me ha dado por contestar, es mi primera intervención y lo primero es lo primero, me LLamo Jesús y tengo un A4 TDI 130 CV a punto de complir los dos añitos. Al hilo de lo que comentais del precio del aceite, acabo de venir del concesionario Audi de Elche (Serramovil) y me han cobrado de una lata de unb litro de aceite Repsol Elite Turbo life 506.01 0W30 - 13,92 Euros + IVA. Aun quedan concesionarios honestos. <_< Un saludo: Gsus. Responder
crokard Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 no es por nada pero el repsol elite tdi no es el castrol slx long life ehhhh, aunque cumpla especificacion 506.00 y 506.01. (luego cada marca tiene sus precios y audi en concreto esta recomendando el castrol en las nuevas generaciones por eso lo del comentario del castrol) Responder
Nando Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 A pesar de que no sea Castrol tambien tiene algo de merito el concesionario ese porque a mi aqui en madrid m sacaron 23 eurazos por la misma latita ...una vez y no masss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.