lentorrotdi Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Mi trasto un 2.5 v6 tdi 150 (es un Passat), sin los calentadores no hay quien narices lo arranque, ni en verano. Hubo que coger auto-arranque para descartar bomba o similar. El defecto por dos veces en diez años fueron "cables pelaos" : resultado= no energía en calentadores. Responder
Alo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Habria que ver muchas cosas para valorar si lo que dices es correcto (no digo que no sea cierto jeje), primero estado de la bateria y motor de arranque, y segundo el timing de la bomba. Pero aún así tienes razón y es lo que dije yo antes, aunque pueda arrancar sin ellos afectan y mucho y con media bateria un motor de arranque que no está en su mejor momento.... pues facilmente es la diferencia entre arrancar y no Editado 25 de Febrero del 2013 por Alo Responder
sabariego Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿Como?. Con todos los calentadores rotos, no les ponen nuevos y te lian todo eso en el motor y un mes en el taller. Lo primero, poner calentadores, y a ver si arranca. Pero claro con todo lo que comentas. Si el auto ralentizaba bien cuando lo paraste, debes de olvidar compresiones y arboles de levas. :frusty: Responder
davidrodriguez Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona estaos espongo mis problemas y si pudierais dar un poco de luz a mi problema compre un audi a6 2.5 tdi de 150cv a un amigo que le ha dejado tirado unas pocas veces y me le quede yose le cambio el inyector principal y al mes otra vez le dejo tirado, dice que es siempre con el deposito bajo otro dia le volvio a dejar tirado y le cambiaron una valvula de retorno de gasoil que estaba rota ahora ya le tengo yo y el mecanico era un poco chapucero y los cables de la bomba de gasoil estaban todo pelados y cogidos con regletas y me dispuse a soldarles y ponerle unas fondas termoretractiles despues de hacerlo el coche no me arranca, se puso en marcha un segundo y ya no volvio a arrancar y ahora mismo el deposito esta lleno sospecho que la bomba no funciona al dar contacto ya que no la oigo si alguien podria darme alguna pauta por donde empezarun saludo y gracias Responder
dhan67 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola,refloto esta tema ya que esta mañana me ha pasado lo mismo que a otros foreros de aqui. Os cuento un poco mi problema:ayer el coche iba perfectamente.Por la noche lo deje en el garaje y esta mañana cuando iba al arrancarlo me encontre que de repente y sin ningun señal de averia no arranca.Para ser mas exacto,al primer intento de arrancarlo el motor se puso en marcha por unos 4-5 segundos y se paro.Despues por muchos intentos que he hecho ya no arranco mas.La bateria esta nueva,el motor de arranque funciona bien pero el motor no se pone en marcha. Le he pasado el vagcom y no me da ninguna averia en ningun modulo.Al final,viendo que no arranca he aflojado un inyector para comprobar si sale gasoil pero no sale absolutamente nada. Por favor si alguien puede darme algun consejo de que puede ser o que puedo hacer para arreglar mi problema se lo agradeceria mucho Gracias a todos Responder
a34323 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Dan, haz esto que pongo aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344125-a6-25-tdi-150cv-quattro-no-arranca/page-2 Responder
dhan67 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Gracias a34323.A ver si mañana tengo tiempo para hacerlo.Solo espero que sea esto y no la maldita bomba.Lo rara es que hasta ahora nunca he tenido problemas de arranque,da igual si estaba el deposito vacio o no,o si estaba el coche cuesta arriba o abajo. Ayer funcionaba todo con normalidad y esta mañana me he encontrado que no hay manera de arrancarlo. Menuda sorpresa. Una ultima pregunta:despues de hacer el cambio que tengo que hacer para ver si arranca? Hay que cebar el circuito o algo asi? Gracias Responder
WAJE Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 A mi me empezó a arrancar muy mal y al final, en dia y medio, me dio fallo del modulo de la bomba, al final modulo nuevo y bomba a reparar que con 230000 km pues ya me curo en salud, un dineral, la verdad, pero espero otros 230000 sin problemas, ojala jejejejeje Responder
dhan67 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Y cuanto te costo todo? Responder
WAJE Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Aun no lo he pagado, pero muy caro la verdad, por lo visto la unidad de mando de mi bomba, al ser de las ultimas, es muy cara, y ha salido todo, con mano de obra y todo por unos 1350 euros aproximadamente Responder
Andres21 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola compañeros, Hemos grabado un video hoy sobre el problema de arranque del coche de nuestro compañero dhan67 ¿qué opináis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.