Climber Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues eso, tenemos el Audi S4 "tocado". Tras unas semanas en que hemos estado de taller con el Golf R32 (revisiones, batería...) ahora toca el turno del otro coche. Esta vez ha sido en una rotonda y le ha tocado a mi padre. La cuestión es que cuando mi padre estaba dentro de la rotonda y ya se disponía para salir, un Mitsubishi Montero de los modernos le ha dado por detrás. El tipo parece que se despistó y se confió, ya que sólo miró para el lado de donde vienen los coches y no también hacia donde iban porque si no, habría visto que estaban medio-parados. El golpe no ha sido muy fuerte para el Audi ya que el S4 ha llegado a casa, pero el Mitsubishi se ha tenido que ir encima de una grúa Al menos tenia seguro y ha firmado el parte, pero no se ha podido contener y le ha dicho a mi padre, "claro, con estos coches que corren tanto..." lo que hay que oir En fin, que nos hemos quedado momentáneamente sin Audi, hay que arreglarlo y ver que on tenga tocado ningún órgano de la transmisión /suspensión/frenos... pero es cosa de seguros. Os pongo unas fotitos: Responder
Climber Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Otra: Responder
Climber Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Y la última, como véis, el coche ni se ha enterado, salvo por lo de la rueda: Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues vaya tela Un poquito de chapa y pintura y como nuevo Lo importante que todos esten bien, los coches se pueden arreglar Un saludo Responder
Faceman Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Parece que te ha tocado la rueda, como has dicho habrá que inspeccionar a ver si tiene algún elemento de la suspensión/transmisión tocado. Cuanto indeseable suelto, te da un toque por detrás y después la culpa la tienes tú por llevar un coche potente, no sé qué relación hay entre una cosa y otra. Deberian prohibir que la gente condujera esos camiones. Lo siento Climber Responder
daniS-Line Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 claro, con estos coches que corren tanto... Hay que jod**se...te ven con un coche que no sea un Clio y ya eres Fernando Alonso... Siento lo del S, pero la parte buena es que su seguro paga A mi me dieron una vez por detras con el Lanos de mi madre(un A4 x cierto) y me las vi y me las desee para que lo arreglaran sin tener que pagar yo antes... Como dicen en mi pueblo..encima de pu**ta hay que poner la cama Tranki, Climber, en unos dias como nuevo S2 Responder
kazerdo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 vaya tio, lo siento que racha llevamos. por lo menos no parece mucho un saludo Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mi me dieron una vez por detras con el Lanos de mi madre(un A4 x cierto) y me las vi y me las desee para que lo arreglaran sin tener que pagar yo antes... Eso me pasó a mi el primer día que me dió mi tio el coche, se empotra uno con un Golf II en mi trasera Menos mal que conociamos al jefe de peritos de la otra compañia que si no... Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Aunq no sea nada grave, vaya put*da...a veces parece q el cielo se conjura en contra de uno :wacko: Ánimo Climber <_< Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Espero que el pequeñin S se recupere pronto! <_< Responder
JGG Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) cuanto lo siento tio <_< , si cuendo vienen mal dadas........... es que siempre van juntas !!! :wacko: a ver si se recuperan pronto Un saludo Editado 27 de Enero del 2005 por JGG Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 que no sea nada Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 "claro, con estos coches que corren tanto..." lo que hay que oir yo no me corto, y le suelto: ¡Y CON ESOS ARMATOSTES INUTILES PARA CIRCULAR POR LA CIUDAD Y CARRETERA...! lo digo siempre, los todo terreno son un peligro para todos los demás coches de ciudad. Salu-2 Responder
Sismis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 parece poca cosa, y si a vosotros no os ha pasado nada...mejor que mejor. Responder
tremox Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 lo siento macho, vaya put*da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.