Borpi Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas gente, quiero mirar el nivel del depósito de líquido de dirección y me veo incapaz de abrir su tapón. Estoy de una mala o**** impresionante porque lo que buscan es que pases por la casa y me niego en rotundo. Alguien me echa una manita? Ya sabéis que tiene una cabeza muy rara, como para acoplar alguna especie de terminal. Muchas gracias y un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Yo lo abrí con la llave de la casa acostada, de estas gordas de seguridad, jejejeje EDITO: con la llave de MI CASA, no de la CASA AUDI. Editado 31 de Enero del 2013 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Era lo que tenía a mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Con unas tijeras de electricista tumbadas. Apoyando la parte que no corta. Con eso lo abro yo y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeldpc Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Con un destornillador, pero no con la punta sino con la varilla. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?3173-Necesito-un-extractor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Pues voy a probar a ver jeje. Por lo que veo no queda otra que hacerlo de forma casera verdad Para comprobar que el nivel es correcto, el liquido tiene que llagar a la boca de llenado? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 A mi fue lo primero que se me ocurrió porque la vez que lo hice estaba delante de la tienda de recambios donde compre el líquido, tenía estropeada la dirección y perdía líquido. Para el nivel el tapón tiene un plástico largo hacia abajo y ahí te marca el máximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 alicates perfeccion con lo dientes gruesos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Yo lo abri con un cortafrios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Pues con el destornillador tumbado lo he abierto perfecto. Para el nivel conviene dejar el coche reposando unas horas verdad? Gracias por las sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.