VA1EN Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Holaaaaaaaaaaaa Queria saber si alguien monto la camara trasera en el a1. Es complicado? que necesitaria tener el coche? http://www.ebay.es/itm/Coche-camara-de-vision-trasera-AUDI-A1-A4-B8-A5-S5-Q5-TT-PASSAT-R36-5D-/251069839383 un saludo Responder
Juanjoo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Interesa bastante el tema de la cámara, alguien la ha puesto??, venga los manitas del foro un brico no vendría mal,jejeje Responder
JorgeNial Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Solo 14€?? Habla que enterarse si es facil de conectar...Aunque me pareceria raro que la pantalla tenga una entrada de video tan directa.. Responder
josuxx Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Chic@s, yo la he comprado. Me llega esta semana. Mi intención es instalarla en breve junto con una Brico "chunga" que tengo en mente Responder
VA1EN Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Cuando la montes informanos y pon los pasos d la brico. un sA1udo Responder
Juanjoo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si Josuxx informanos por favor, yo no me atrevo a montarlo porque soy un perfecto manazas y fijo que me cargo algo,jaja Responder
JorgeNial Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo sigo pensando que conectarla a la pantalla no es tan facil, pero ya diras si se puede, suerte! Responder
zabalbide Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 seguramente solo se podra poner si tienes el navegador completo con todos los extras... :conf: Responder
josuxx Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Chic@s ya os contaré cuando lo haga, Yo tengo el MMI con Dvd y Navegador, me lo hace un amigo pero hasta que no vaya a León no puedo. tengo una duda y no sé si me podréis ayudar, con el vag com puedo conectar las levas?? Me han dicho que hay que meterle los codigos online y solo puede hacerlo el conce. Responder
zabalbide Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 ya la has montado?? Responder
Leduzo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 yo he montado esa misma cámara con un navegador Pioneer que integré en la consola, por cierto que tardó casi dos semanas en llegar. Mañana o pasado voy a subir las fotos de como quedó todo instalado en un attraction. Responder
Julacho Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola, recupero el hilo para saber algo más sobre la instalación. Tengo varias dudas, la cámara típica de ebay de vientitantos euros se ve directamente al meter marcha atrás o.se necesita algún adaptador? Es necesario codificarla con vagcom? Gracias. Responder
Chiripa's Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Refloto el hilo que me interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.