pren Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Ummm creo que en los torsen, el aceite del diferencial es el mismo que el del cambio, lo malo es el tapon de vaciar que se necesita una llave especial para sacarlo... A si que o tienes la llave, o a aspirar por el tapon de llenado jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Ummm creo que en los torsen, el aceite del diferencial es el mismo que el del cambio, lo malo es el tapon de vaciar que se necesita una llave especial para sacarlo... A si que o tienes la llave, o a aspirar por el tapon de llenado jejeje. El del diferencial central es el mismo. El del diferencial trasero es una xzn, no mas de 5€ en cualquier ferretería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Ummm creo que en los torsen, el aceite del diferencial es el mismo que el del cambio, lo malo es el tapon de vaciar que se necesita una llave especial para sacarlo... A si que o tienes la llave, o a aspirar por el tapon de llenado jejeje. El del diferencial central es el mismo, el mio lleva un tapon con una allen. El del diferencial trasero es una xzn, no mas de 5€ en cualquier ferretería. Joer pues en mi 100 no en el mio en el cambio es un tapon para una llave muy rara, y en el trasero si que es allen de 17 mm Segun modelos ira jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) El tapon del tuyo es asi? Esta es la llave: Y en esta web su precio, 7,5€ : http://autoherramientas.net/product.php?id_product=1400 Un saludo. Editado 22 de Febrero del 2013 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Si señor, ese mismo es! Gracias por la info. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola, me podeis decir si en un a4 b6 2.5 tdi quattro con 200.000 debería cambiar el aceite del diferencial??? Tiene diferencial central y trasero??? el aceite que lleva que sería, 75w80??? perdonar mi desconocimiento sobre este tema de la tracción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 que hiciste al final??? que tipo de aceit le echaste????cuanta cantidad???. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo solo quería decir que cuando compre mi A6 2.5 quattro, le cambié el aceite de la transmisión y el de la caja de cambios. En mi modelo, el diferencial central comparte el aceite con la caja de cambios y cuando salió tenía un color cafe con leche (marrón claro). El trasero cuando salió tenía color del aceite del motor usado (negro) y el que le metí podríamos decir que tiene un color rosa... Yo, por menos de 40 euros que te va a costar el aceite, se lo cambiaba de cabeza por mucho que te digan que no hace falta cambiarlo y solo mantener el nivel…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Transportador Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hola a todos, desde hace unos meces tengo un A 6 3.0 Tdi, 2007 quattro,con 85 mil km. en la ciudad en donde vivo no hay concesionario oficial, el más cerca a 800 km y con 8 peajes, a cada taller que entro me dicen que no conocen el auto. Por lo tanto estoy recopilando información para poder mantenerlo en buenas condiciones. Quiero cambiar el aceite del diferencial, cual es el mejor? y que cantidad necesita, tiene algún filtro que se tenga que cambiar en el diferencial? Mi auto lleva haldex ? Es necesario hacerle cambo de aceite a al caja automática ? si es así cual es el mejor aceite recomendado, que cantidad y si tiene algún filtro que se cambie? si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErnestoS3 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Tengo un S3, 2014 Quattro. Se rompió el diferencial trasero. ¿Cuál puede ser la causa? Le cambié en Audi, por recomendación del manual a los 65,000 kms, el aceite a la transmisión y a la caja de velocidades, ¿saben si debieron cambiar el aceite del diferencial? SIn embargo, a partir del cambio de aceite, se me encendió un aviso que decía que el aceite de la transmisión estaba muy caliente y literalmente me decía "Modifique su forma de manejo". Esto sucedía manejando el auto en el modo Sport a altas velocidades y si le bajaba al modo normal el sensor se apagaba. Lo llevé a Audi y me dijeron que todo estaba bien, hasta que 3,000 kms después se amarró el diferencial trasero sobre una vía rápida a 80 kms/hr. Hoy en Audi me dicen que el diferencial no tiene que ver con la alarma que se encendía, que el diferencial no es parte de la transmisión y que por tanto, este problema se deriva del desgaste normal del auto. ¿Qué opinan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 14 horas, ErnestoS3 dijo: Tengo un S3, 2014 Quattro. Se rompió el diferencial trasero. ¿Cuál puede ser la causa? Le cambié en Audi, por recomendación del manual a los 65,000 kms, el aceite a la transmisión y a la caja de velocidades, ¿saben si debieron cambiar el aceite del diferencial? SIn embargo, a partir del cambio de aceite, se me encendió un aviso que decía que el aceite de la transmisión estaba muy caliente y literalmente me decía "Modifique su forma de manejo". Esto sucedía manejando el auto en el modo Sport a altas velocidades y si le bajaba al modo normal el sensor se apagaba. Lo llevé a Audi y me dijeron que todo estaba bien, hasta que 3,000 kms después se amarró el diferencial trasero sobre una vía rápida a 80 kms/hr. Hoy en Audi me dicen que el diferencial no tiene que ver con la alarma que se encendía, que el diferencial no es parte de la transmisión y que por tanto, este problema se deriva del desgaste normal del auto. ¿Qué opinan? Uff, todo eso que cuentas huele a haber sustituido aceites por unos inapropiados, tanto en la caja como en diferencial trasero. El aviso en el cuadro no tiene que ver directamente con la rotura del diferencial, pero a saber qué fluidos han puesto. Aparte de sustituir diferencial, Cambiaría el aceite de la caja de cambios ya mismo, que eso sí sería una avería sería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErnestoS3 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Tineo dijo: Uff, todo eso que cuentas huele a haber sustituido aceites por unos inapropiados, tanto en la caja como en diferencial trasero. El aviso en el cuadro no tiene que ver directamente con la rotura del diferencial, pero a saber qué fluidos han puesto. Aparte de sustituir diferencial, Cambiaría el aceite de la caja de cambios ya mismo, que eso sí sería una avería sería. Eso haré, cambiaré el aceite de la caja. Pero, de acuerdo a la factura del cambio de aceite, le pusieron los correctos, o sea, 7 litros de aceite de Haldex G052182A2 Y 1 de G060175A2. No me cobraron un filtro que entiendo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maquimeco Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola, Yo tengo un audi Q7 motor 3.0 TDI 245 cv del año 2011, Le he cambiado el aceite de la caja automática de 8 velocidades y le he metido aceite TCMATIC que me han hablado muy bien de ella y en el diferencial delantero, en el trasero y la caja de transferencias le he metido MOTUL, alguien sabe si ese tipo de aceite va bien para estos tipos de aplicación. Gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Maquimeco dijo: Hola, Yo tengo un audi Q7 motor 3.0 TDI 245 cv del año 2011, Le he cambiado el aceite de la caja automática de 8 velocidades y le he metido aceite TCMATIC que me han hablado muy bien de ella y en el diferencial delantero, en el trasero y la caja de transferencias le he metido MOTUL, alguien sabe si ese tipo de aceite va bien para estos tipos de aplicación. Gracias por anticipado. Buenas, solo nos das la marca de los aceites sin mas informacion para saber si es el apropiado o no. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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