JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Jajajaja fallo tecnico!! lo lei mal!! Sorry!! Oye! tienes presentacion?? veo varias cosillas interesantes entre ellas me parece ver unos frenos detras de esas llantas Un saludo
javi_gz Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 pues venga abro la veda con esta cutrefoto
Nephilim Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 de cutre nada, mola mucho.
javi_gz Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 de cutre nada, mola mucho. lo decía por la calidad que el "sifón" no me daba para mas...jejej
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Muy chula Javi !! Voi con mi aportación para este mes jejeje Saludos
Martinalcorcon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Saavedra me encanta el frontal de tu coche!! cambiaría la bandera germana pero un 10 de coche, sobre todo esas llantas!!1
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Una foto muy chula Saavedra. Haber si saco un rato para ir a hacer la mía... Saludos.
F.Saavedra Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muchas gracias !! Pero... Donde está la gente?? El tema de este mes es facilillo ehhh. Venga esas fotos !! Saludos
rlaurent Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 El tema es facilito, pero seguro que a mas de uno le ha pasado como a mi, esta mañana he lavado el coche (la pintura parecia papel de lija por culpa de los restos de nieve de los ultimos dias :shocked: ) y como era de esperar, no me he acordado del concurso hasta que he llegado a casa :dl:
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 El tema es facilito, pero seguro que a mas de uno le ha pasado como a mi, esta mañana he lavado el coche (la pintura parecia papel de lija por culpa de los restos de nieve de los ultimos dias :shocked: ) y como era de esperar, no me he acordado del concurso hasta que he llegado a casa :dl: Justo eso el ultimo día que lave jajaja digo no puede ser..
tome1994 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Aqui va mi aportación, mi primera participación en un concurso ASI, pero no me podia resistir, lavo el coche 1 o 2 veces a la semana, y fotos no me faltan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dejota Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Cuando deje de llover igual lo intentamos,jaja
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Cuando deje de llover igual lo intentamos,jaja Esperaremos sentaos pues que nos queda pa rato
Samu lopez Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 yo este finde si hace bueno y alguno se anima podemos hacer alguna..
MiguelS3 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 yo este finde si hace bueno y alguno se anima podemos hacer alguna.. si quedamos me llevare esto...
Publicaciones recomendadas