El.Rope Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas compañeros, He visto un vídeo oficicial (según dice) donde desarrollan con tecnología OLED faros para Audi.... creéis que esto llegará a ser una realidad??? Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Yo también he visto el vídeo y la verdad que de momento no creo que el sistema sea del todo eficaz en lo que a seguridad del tráfico se refiere, ya que la claridad de las señales luminosas no es totalmente nítida, eso sí, supongo que en cuanto lo desarrollen del todo será un sistema revolucionario y copiado por los demás fabricantes al igual que ha ocurrido cuando en 2008 sacaron a la venta el A4 B8 con DRL led. Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Ombre pues la verda es que seria un gran avance, pero supongo que abra que perfeccionar un poco porque en el video no lo veo lo suficientmente luminoso.... tambien digo que audi en el tema de iluminacion de faros y pilotos son lo mas adelantados....sacaron la tecnologia LED, luego los led flesibles (los nuevos de los q3 y demas) y esto no creo que tarde mucho en salirr. Responder
El.Rope Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 De momento parece más una idea de faros que otra cosa no???? Aunque si lo llegan a hacer y por lo que veo en el vídeo, estaría bien que se pudiera elegir el formato del faro... o que hubiera varios que según a uno le apetezca lo pone.... por dar ideas!!!! Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 :blink: ¡¡ Que mareo !! Responder
Siaükia Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 canis maquinando en 3,2,1 Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Tb los de audi sacaron creo los faros de led en vez de xenon como con el a6 aunque d momento es opcion pero más caro q el bixenon Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nes37 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si, a mi también me pareció muy curioso está nueva iluminación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304689-que-os-parece-oled/ Responder
herodes Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Parecen las luces de una tómbola en la feria, no sé yo si resultará eficaz, por lo menos a corto plazo. :laugh: Responder
jabicho Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Es el futuro...pero de todas maneras tambien hablaban de iluminacion por laser en los proximos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.