Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el TT es mas jodido, por ser el porton mucho mayor, y estar los hidraulicos tan mal distribuidos. El resto esta practicamente hecho ;)

Publicado

jaja pues he estado leyendo en el foro ingles y ponen que no lo han conseguido que sepan nadie porque al pesar tanto y estar el hidraulico tan en horizontal tendria que ser uno con mucha fuerza...habra que poner un compresor de aire en el maletero y VOILAAAA jaja

alguien pilota de fabricarse un hidraulico que tenga la fuerza de la poll* de CONAN? jajajajaa

Publicado

jaja pues he estado leyendo en el foro ingles y ponen que no lo han conseguido que sepan nadie porque al pesar tanto y estar el hidraulico tan en horizontal tendria que ser uno con mucha fuerza...habra que poner un compresor de aire en el maletero y VOILAAAA jaja

alguien pilota de fabricarse un hidraulico que tenga la fuerza de la poll* de CONAN? jajajajaa

En el TT es mas jodido, por ser el porton mucho mayor, y estar los hidraulicos tan mal distribuidos. El resto esta practicamente hecho ;)

Pues eso... ;)

Publicado

Pero en el Rodaster sí se podría, porque e maletero es pequeñito y pesa muy poco...

En efecto. Tienes razon ;)

Hasharii, que pasa mucho por aqui, lo ha hecho en el A3 de su novia. Y la mayor parte de la instalacion (y la mas complicada), la trae de serie el TT. Tan solo habría que cambiar los Hidráulicos por unos con mas fuerza, y poner una especie de muelles en los topes de goma del porton ;)

Publicado

Pu... Ingleses, no se si es que les sobra el tiempo o que pero creo que todo lo posible y facilmente imaginable ya lo han echo...

Imagino que lo suyo sería que te pasases por alguna tienda de recambios y mirar... Algun hidraulico con muucha mas fuerza y de la misma longitud

Publicado

creo que lo mas sencillo serian dos opciones...

1 - un compresor de aire asi como lo mencionar el colega jajajjaa

2 - meter a un enano en el maletero para que el lo levante!...

pero en verdad me interesa la idea si es que alguien consigue algun dato estoy atento...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.