Sierra_TT Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Me presento, recienmente compre un audi tt 180cv motor app, tenia la valvula DV rota y se la cambie por la del tt225 y ahora suena el psss de serie, el coche tiene 90mil km y llevava caudalimetro bosch de serie, notava tirones y hoy mismo lo e cambiado por el pierburg, la cosa es que aun noto esos tirones entre 2500 4000 rpm... como si soltara acelerador un segundo, e pasado vagcom y el turbo me entra tarde, no tiene la patada que deberia de tener, os valores tanto maff como turbo. aver si alguien me puede echar un mano! gracias y un saludo aqui un nuevo TTero!! Editado 31 de Enero del 2013 por Sierra_TT Responder
Sierra_TT Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Aun nose muy bien como funciona el foro pa poder poner los valores del log excel pero observar que el turbo entra tarde... no tiene la patada. Responder
rikkonen Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola, yo no soy ningun expero, pero tampoco lo veo tan mal. Desde las 2.500 vueltas alcanzas ya los 0.5 bares subiendo incluso a 0.6. Piensa que los App llevan un turbo k03 y los inyectores pequeños. ¿hiciste el Log en tercera, apartir de 2000 vueltas y pie a fondo hasta el corte? Eso puede influir... A ver si alguno con mas conocimientos te puede echar un cable. Saludos Responder
Sierra_TT Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola si correcto en tercera a partir de 2000 hasta unas 4800 rpm ( en barcelona o lo haces de noche o imposible por trafico... asi que no llege al corte ) esta tarde e notado el coche mas suelto eso si... con mas patada a partir de 3000rpm, sera por el cauda nuevo que puse esta mañana supongo... hay un lag donde el turbo tarda mas en entrar pero tambien acaba mas tarde de soplar... almenos eso se ve en la grafica. lo que no e conseguido solucionar son esos tirones entre las 3000 y 4000 rpm , bujiras, bobinas, egr?? tengo bujias para cambiar pero es imposible sacar las que lleva... estan apretadisimas!! el vagcom me da un fallo intermitente en la sonda lambda 1. Responder
rikkonen Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues si el Vagcom te da ese fallo en sonda lambda casi seguro que esos tironcillos vienen de ahi. Yo probaria a cambiarla lo primero. Responder
Sierra_TT Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 la cambiare! hoy e notado que esos tirones a disminuido, apenas los tiene, y si aparecen es solo en caliente. Responder
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