rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola, a raíz del la encuesta de princesa donde hay que votar la cancion de nuestra vida (segun tve claro jejej) podíamos poner aqui leras o frases de canciones que sean bonitas. Empiezo yo, claro: Los Secretos - Pero a tu lado He muerto y he resucitado con mis cenizas un árbol he plantado su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado He roto todos mis poemas los de tristezas y de penas lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado Ayúdame y te habré ayudado que hoy he soñado en otra vida en otro mundo pero a tu lado Responder
princesa Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Jajajaj, muy bien rubencito.....me alegro a ver podido servirte de inspiración.... Y para letra de canción bonita, pero bonita, bonita....me quedo sin duda con ésta, no tiene desperdicio, además a quien me diga el nombre de quien la canta, le concedo un deseo.... ..... Después de terminar una horrible relación me fui a la m30 y pillé el borracheron y alli estaba el nene con su culo bonito fumandose un petardo y bebiendo un caxarrito ay que mal me siento que me va dar un desmayo tengo que contarlo porque exploto si me callo juro por mis muertos que no estaba preparao pero al mario la cannisera me creo que me tirao no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera a este primo me lo ligo,me dije con salero chorrearon mis bragas cuando le agarre el trasero necesito un achuchon aunque de mentira sea estoy triste y desolada y me siento un poco fea no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera decidió venir cormigo pa que no durmiera sola sin contarme el problemilla que tenia en su pilindola y dijo que aunque el era muy hombre y tambien era muy macho a su edad no habia operao el frenilllo de su cacho con cuchillo eso se opera, te aconsejo que vayas a una cannisera con cuchillo eso se opera, te aconsejo que vayas a una cannisera ya nunca podré olvidar aquella tarde de invierno en que fui al supermercao a por un filete tierno y alli estaba mi tendera con su ceja levantá ay la cara que me puso por que estara mosqueá. Cuatro y mitad de bisteles le pedi algo temblorosa y escogio la peor carne la carne mas horrorosa con mirada de asesina me corto en casi 1 hora tres filetes con mas nervios que una servidora vaya peste, como olia,si lo se me cambio de canniseria vaya peste, como olia,si lo se me cambio de canniseria que que-quereis saber porque me hizo esta faena? pos pos porque el del frenillo era el novio de esta nena y aunque quise abandonarlo no pude eso, soy la pera y me quedao con el mario de la cannisera no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera y con que morro voy yo ahora a la canniseria como pido,como hablo,como miro yo a esa tia tantos años en su tienda y en un dia la he liao ya no podre comer canne tendre que comer pescao hay que miedo que psicosis, solo queda que este niño se opere de fimosis hay que miedo que psicosis, solo queda primo mio q te opere de fimosis al urologo ha marchao a hacerse la operacion se fue con una pilila y volvio con un pollon milagrosa medicina q hasta su miembro ha estirao mas no podemos follar pos siete puntos le han dao no sabia yo que era el ma-ma-mario de la cannisera pronto se le caeran ya q cuando se despierta su minga mira al nordeste tiesa, herguida y peripuesta y los puntos van cayendo con tantisimo sigilo y te juro que en 2 dias ya no le queda ni un hilo ay que gusto da mirarlo me se sale el tampax solo de pensarlo ay que gusto da mirarlo me se sale el tampax solo de pensarlo no sabia lo que era el ma-ma-mario de la cannisera no sabia lo que era el ma-ma-mario de la cannisera no sabia lo que era el ma-ma-mario de la cannisera no sabia lo que era el ma-ma-mario de la cannisera Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Me gusta esa frase del grupo Maná q dice Es más facil llegar al sol que a tú corazón y me gusta mucho la de Bill Withers..esa canción me recuerda a mi novia.. Ain't no sunshine when she's gone It's not warm when she's away Ain't no sunshine when she's gone She's gone much too long Any time she goes away Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Jacques Brel, el dios de la chanson francesa (aunque era Belga ) Una traduccion hubiese hecho perder el encanto. La quête Rêver un impossible rêve Porter le chagrin des départs Brûler d'une possible fièvre Partir où personne ne part Aimer jusqu'à la déchirure Aimer, même trop, même mal, Tenter, sans force et sans armure, D'atteindre l'inaccessible étoile Telle est ma quête, Suivre l'étoile Peu m'importent mes chances Peu m'importe le temps Ou ma désespérance Et puis lutter toujours Sans questions ni repos Se damner Pour l'or d'un mot d'amour Je ne sais si je serai ce héros Mais mon cœur serait tranquille Et les villes s'éclabousseraient de bleu Parce qu'un malheureux Brûle encore, bien qu'ayant tout brûlé Brûle encore, même trop, même mal Pour atteindre à s'en écarteler Pour atteindre l'inaccessible étoile Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Jajajaj, muy bien rubencito.....me alegro a ver podido servirte de inspiración.... Y para letra de canción bonita, pero bonita, bonita....me quedo sin duda con ésta, no tiene desperdicio, además a quien me diga el nombre de quien la canta, le concedo un deseo.... ..... Pero tia que hemos dixo canciones BONITAS :wacko: la que canta "eso" es una tal rakel winchester o nose como <_< Responder
princesa Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pero tia que hemos dixo canciones BONITAS :wacko: la que canta "eso" es una tal rakel winchester o nose como <_< Muy bien rubencito, has acertado.....asi que un deseo para tí.... Está bien, una canción bonita podría ser cualquiera de Amaral, asi que pondré ésta que me trae muchos recuerdos...... Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada Amar por amar y romper a llorar En lo más cierto y profundo del alma, Sin ti no soy nada Los días que pasan, Las luces del alba, Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Me siento tan rara, Las noches de juerga se vuelven amargas Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guión, Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada Los días que pasan, Las luces del alba, Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Qué no daría yo por ver tu mirada, Por ser como siempre los dos Mientras todo cambia Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Los dias que pasan , las luces del alba mi alma mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada que no daria yo por tener tu mirada por ser como siempre los dos, mientras todo cambia por que yo sin ti no soy nada sin ti no soy nada sin ti no soy nada Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy bien rubencito, has acertado.....asi que un deseo para tí.... <_< Responder
princesa Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy bien rubencito, has acertado.....asi que un deseo para tí.... <_< Jajajaja.....venga pide, a ver si te lo puedo conceder o no.... :wacko: Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Jajajaja.....venga pide, a ver si te lo puedo conceder o no.... :wacko: bueno pues como lo primero que me ha venido a la cabeza ya que estamos donde estamos esque me regales un rs6 y como va a ser que no , mientras me lo pienso ahí va otro tema: Hombres G - Si no te tengo a tí Yo no tengo nada que me haga sonreir nadie que me abrace fuerte y me haga feliz no tengo nada que hacer no tengo por que vivir no tengo nada de nada si no te tengo a tí solo quiero que estes cerca de mí... <_< Editado 27 de Enero del 2005 por rubencito® Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Joaquin Sabina, Contigo Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres por que el amor cuando no muere mata por que amores que matan nunca mueren... Responder
joselin Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Una un poco mas cañerita.... pero la letra mola cantidad. Estaba allí, ella tan sensual Me enamoré. No lo pude evitar me he cortado una pierna, se la he dado sin dudar la he colgado tras la puerta. Y aún me sigue sin mirar. Me da igual. Pero lo que me molesta es que ya no puedo bailar. Ya no puedo bailar... Y sigue igual. Ella es así. Sé que alguien dijo que el amor siempre es sufrir ya comentan los vecinos que estoy muy desmejorado mi cuchillo "Muliness" lleno de sangre embotado me da igual. Pero lo que me molesta es que ya no puedo bailar. Ya no puedo bailar... Creo que al fin se fijó en mí pero es que ahora todo el mundo lo hace así ya me faltan las dos piernas, la cabeza, la nariz. Por ella perdí la lengua. Y aun así yo soy feliz. Me da igual. Porque aún me queda algo con lo que hacerla bailar. Con qué hacerla bailar... De Loquillo todo un clasico. Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Canción: Avancada GO! (motherfucker remix) -la frase central del tema- Pues hala, sólo son 2 palabras, el que quiera que las busque Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Canción: Avancada GO! (motherfucker remix) -la frase central del tema- Pues hala, sólo son 2 palabras, el que quiera que las busque Me parece a mí q a Almería no te vienes ni con Susan Richards PaP Responder
princesa Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Jajajaja.....venga pide, a ver si te lo puedo conceder o no.... :wacko: bueno pues como lo primero que me ha venido a la cabeza ya que estamos donde estamos esque me regales un rs6 y como va a ser que no , mientras me lo pienso ahí va otro tema: Hombres G - Si no te tengo a tí Yo no tengo nada que me haga sonreir nadie que me abrace fuerte y me haga feliz no tengo nada que hacer no tengo por que vivir no tengo nada de nada si no te tengo a tí solo quiero que estes cerca de mí... <_< Pos va ha ser que no Rubencito cielo, pero el intento no ha estado nada mal....y esa canción de Hombres G, increible.....un besito...... Responder
200T Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ahi va otra...BONITA, MELANCOLICA, PRECIOSA de verdad...... Quien sepa de quien es: PREMIO..... No sabes cuanto te he querido olvidarte es saber que no hay forma ahora tengo que aprender a desnombrarte con los ojos más que con la boca Sigues siendo la dueña del gigante que se esconde en mi silencio has cambiado mi forma de mirar has cambiado el sentido de las calles Caminar sin ti no es del todo andar has llenado los semáforos de sangre No me moriré pero ya verás como no sabré esquivar los vientos que te nombran no me cansaré de pensar que estás a mi lado pero no como una sombra Y no sabes que aún cocino para ti y no sabes que dibujo tu perfil con las frases que hace tiempo te escribí con las frases que ahora estallan junto a mi Y no sabes que no debes sonreir no me abraces que no sabré salir de los besos que de pronto no me das de este fuego que te alumbra cuando no estás Has cambiado mi forma de mirar has cambiado el sentido de las calles caminar sin ti no es del todo andar has llenado los semáforos de sangre No me moriré pero ya verás como no sabré esquivar los vientos que te nombran no me cansaré de pensar que estás a mi lado pero no como una sombra <_< :wacko: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.