rubencito® Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Veo muchas letras de amor.. Venga, poned algo más salvaje que esto cada vez se está volviendo más gay.. . . . . . Ojo, que no tengo nada contra los gays, yo pienso que deberían poder casarse y tener hijos... A ver, el título del post son LETRAS BONITAS. Si quieres letras salvajes abre otro hilo Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 JAjajaja, ole mi rubencito.... Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Y para letra de canción bonita, pero bonita, bonita....me quedo sin duda con ésta, no tiene desperdicio, además a quien me diga el nombre de quien la canta, le concedo un deseo.... ..... Rakel Winchester Responder
rubencito® Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 "SOY UN MACARRA" Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera. jajajjaaaa me la he bajao y todo otra Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando quiero estar cerca de tí lo mas lejos a tu lado... Quien sigue ? Responder
kimi2904 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 "PROBLEMA s..UAL" Tengo un problema, un problema s..ual, un serio problema, problema s..ual. me gusta ver la televisión. Tengo un problema, un problema s..ual, un serio problema, problema s..ual, soy una bicicleta. --------------------------------------------------------------------- Responder
kimi2904 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 no lo habia visto.juas juas juas Responder
Jcl Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 There's a lady who’s sure All that glitters is gold And she's buying a stairway to heaven. When she gets there she knows If the stores are all closed With a word she can get what she came for. Ooooh, and she's buying a stairway to heaven. There's a sign on the wall But she wants to be sure 'cause you know sometimes words have two meanings. In a tree by the brook There's a songbird who sings, Sometimes all of our thoughts are misgiven. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it makes me wonder. There's a feeling I get When I look to the west, And my spirit is crying for leaving. In my thoughts I have seen Rings of smoke through the trees, And the voices of those who standing looking. Ooh, it makes me wonder, Ooh, it really makes me wonder. And it's whispered that soon If we all call the tune Then the piper will lead us to reason. And a new day will dawn For those who stand long And the forests will echo with laughter. If there's a bustle in your hedgerow Don't be alarmed now, It’s just a spring clean for the may queen. Yes, there are two paths you can go by But in the long run There's still time to change the road you're on. And it makes me wonder. Your head is humming and it won't go In case you don't know, The piper's calling you to join him, Dear lady, can you hear the wind blow, And did you know Your stairway lies on the whispering wind. And as we wind on down the road Our shadows taller than our soul. There walks a lady we all know Who shines white light and wants to show How everything still turns to gold. And if you listen very hard The tune will come to you at last. When all are one and one is all To be a rock and not to roll. And she's buying a stairway to heaven. Responder
passat Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Mi aportación: I sit and wait Does an angel contemplate my faith? And do they know The places where we go When we're gray and old? 'Cause I've been told That salvation lets their wings unfold So when I'm lying in my bed Thoughts running through my head And I feel the love is dead I'm loving angels instead And through it all she offers me protection A lot of love and affection Whether I'm right or wrong And down the waterfall Wherever it may take me I know that life won't break me When I come to call She won't forsake me I'm loving angels instead When I'm feeling weak And my pain walks down a one way street I look above And I know I'll always be blessed with love And as the feeling grows She breathes flesh to my bones And when love is dead I'm loving angels instead And through it all she offers me protection A lot of love and affection Whether I'm right or wrong And down the waterfall Wherever it may take me I know that life won't break me When I come to call She won't forsake me I'm loving angels instead (solo) And through it all she offers me protection A lot of love and affection Whether I'm right or wrong And down the waterfall Wherever it may take me I know that life won't break me When I come to call She won't forsake me I'm loving angels instead Responder
Frogman Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Tu mirada es un balcon, Tu te asomas yo te canto, He pintao mi corazon, Con el rojo de tus labios, Se que no puedo dormir, Porque siempre estoy sonando.... En Invierno con el sol, Con las nubes en verano.... Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 pues ahora me toca a mi, Querida milagros, la 8ª mejor cancion de amor, segun los expertos. por supuesto, de EL ULTIMO DE LA FILA Esta mañana al salir a patrullar, Hallamos muerto al soldado Adrián Como manda el reglamento procedimos a buscar Los objetos que llevara. Sólo hallamos esta carta: "Querida Milagros, llevo seis días aquí. Te echo de menos, no puedo vivir sin ti He visto las explosiones brillando a mi alrededor Tengo miedo, no lo oculto, sólo me queda tu amor Por ahora la suerte me ha sonreído; Necesito verte, aquí no hay amigos; No estaría de más que alguien me explicara, Qué tiene esto que ver contigo y conmigo. Querida Milagros, queda tanto por vivir Sería absurdo dejarse la piel aquí Querida Milagros, aún no he podido dormir Un sueño frío me anuncia que llega el fin Cuando leas esta carta háblales a las estrellas, Desde que he llegado aquí sólo he hablado con ellas. He visto a los hombres llorar como niños; He visto a la muerte como un ave extraña, Planear en silencio sobre los caminos, Devorar a un sol que es tuyo y es mio. "Querida Milagros, llevo seis días aquí Te echo de menos, no puedo vivir sin ti "Querida Milagros, llevo seis días aquí Muchos han muerto, casi todos moriran. "Querida Milagros, me tengo que despedir Siempre te quiere: Tu soldado Adrián. Responder
Speedy Kid Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pereza: Pienso En Aquella Tarde Yo que soy un animal, que no entiendo de nada, que todo me sale mal. Te tuve 100 días, dentro de mi cama, no te supe aprovechar. Ando perdido pensando que estás sola y pude haber sido tu abrigo cuelgo de un hilo, rebaño las sobras que aún quedan de tu cariño. Yo que me quiero aliviar escribiéndote un tema diciéndote la verdad cumplo condena por ese mal día haberte dejado marchar. Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo. Daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme sólo. A ti que te supo tan mal que yo me encariñara con esa facilidad me emborrachara los días que tú no tenías que trabajar. Era un domingo llegaba después de tres días comiendo el mundo. Todo se acaba dijiste mirándome que ya no estábamos juntos. Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo. Daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme sólo. Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo. Daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme sólo. Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo. Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo El canto del loco: Solamente oir tu voz Ver tu foto en blanco y negro Recorrer esa ciudad Yo ya me muero de amor Ver la vida sin reloj Ver la vida sin reloj Y contarte mis secretos No saber ya si besarte O esperar que salga solo Y vivir así, yo quiero vivir así Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo Me desperté soñando Que estaba a tu lado Y me quedé pensando Qué tienen esas manos Sé que no es el momento Para que pase algo QUIERO VOLVERTE A VER Quiero volverte a ver Quiero volverte a ver Y me siento como un niño Imaginándome contigo Como si hubiéramos ganado Por habernos conocido Esta sensación extraña Hoy se adueña de mi casa Juega con esa sonrisa Dibujándola a sus anchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.