RubénA6 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola, Me toca cambio de aceite, despues de leer en muchos lados que la arandela del tapon del carter viene con el filtro, me surge una duda. A mi me viene la junta de goma y una del tamaño de la arandela, pero tambien de goma, será esa?? De goma?? Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 La junta viene con el tapón del cárter. Responder
vvgolf Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 con el filtro viene las juntas toricas del filtro de aceite Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 En los filtros mann que compro viene la arandela de cobre. Pero también es cierto, que el tapón original de la casa trae el tornillo con su arandela que no se puede sacar. Responder
RubénA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues, con el mip no venía, tiene la que viene enganchada en el tornillo, pero parece acero, en vez de cobre, el caso es que ya está cambiado Gracias Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues, con el mip no venía, tiene la que viene enganchada en el tornillo, pero parece acero, en vez de cobre, el caso es que ya está cambiado Gracias Exacto. El que viene con el kit de Mann es de cobre. El que yo tenía antes de ser la primera persona que cambiase el aceite, también era de cobre, pero después he comprado el tornillo original y es de hierro y viene toda la pieza en uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.