Jump to content

Que os parece el paso del blanco al negro


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que ayer viendo el programa del Wayoming, en tve1 por la noche, me sorprende como se pasa de extremo a extremo politicamente hablando...

 

Yo creo que una tv pública debe ser neutral, pero día a día nos demuestran lo contrario...

 

vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los politicos de este pais, por desgracia, no saben lo que significa imparcialidad, siempre tira cada uno para su lado sin importarle los demas, hay que sufrirlos y poco mas podemos hacer, porque todos son iguales, de lo mismo de donde salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro q cuando alguien se instaura en el poder, el propio poder es el q le corrompe, por lo tanto el actual gobierno utilizara todos sus medios para sus propios fines, y por supuesto la TVE, ya se sabe primero se critica lo q luego haran ellos, ocurrio cuando estaba el PP, ocurre ahora q esta el PSOE y ocurrira siempre pq la politica no es mas q una farsa para conseguir sus propios bienes, o esq alguien lo duda? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí,que digan lo q quieran, porq yo sólo veo los documentales de la 2,los simpson cuando los pillo,el canal digital y mis DivX  <_<

"Perdóneme la petulancia, pero yo en televisión sólo veo los documentales que da la BBC..." :wacko:

 

Coincido 100% en programación con Canim (y en frases célebres cinematográficas), sustituyendo los DivX por DVD originales (soy así de gañán).

 

La telebasura empieza por narcotizar e intoxicar la información que recibe un país entero (después del plan Ibarretxe, a 2 países.. ;-)). Nunca ha habido ni nunca habrá una televisión pública imparcial al servicio de la ciudadanía. Es por un concepto de definición previo al planteamiento del problema: la mediación como dice De la Morena, hace que puedas acercarte e incluso llegar rozar la imparcialidad, pero no entrar de lleno en ella. NADIE, repito, nadie, está dispuesto a renunciar a un arma de desinformación masiva como es una televisión pública. Ni siquiera en los EE.UU. donde nos llevan 4 décadas de ventaja en materia televisiva. No digamos en países menos desarrollados (ej.: Aló, presidente, en Venezuela, etc...)

 

El mejor grupo musical del panorama español en lo que a letras se refiere, Mamá Ladilla, lo define perfectamente: Venga a divulgar barbaridades para el vulgo.. venga a divulgar barbaridades...

 

Wyoming, que es un genio de lo suyo, hace lo que mejor sabe hacer, que es reirse de los mandatarios de este país.. y como no puede ser menos, ni termina de ser imparcial ni se deja "aplastar" por las directrices de Carmen Tafarell (RTVE) o del recientemente nombrado Manuél Pérez Estremera (Director de TVE). Wyoming dio lo suyo al PP desde la plataforma No hay motivo, y también le lanza alguna que otra piedrecilla a los más blandos bollycaos del PSOE. Es lo malo de que se te vea el plumero, que si estas en un lado, recibes de unos, si estas en el contrario recibes de los otros, pero si estas en medio, recibes de los dos.

 

Qué ladrillazo.. voy a ver si hago algo en la oficina, porque si no me echan primero del trabajo y luego del foro.

 

salu2

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pq tenemos en España una televisión Pública?

 

- Para tener información neutral

 

No sirve más que para devolver favores a los "amigos" de unos de de otros. Es asqueroso el servilisimo.

 

- Para tener una programación que fomente la cultura sin depender de audiencias.

 

Programan la misma "telem****" que en otras cadenas, a veces incluso peor (se salva puntualmente La 2) a un precio desorbitado (es muy fácil disparan con la pólvora del rey) que pagamos todos los españoles.

 

- Para saber lo que ocurre en toda españa.

 

el 85% de la información de TVE es internacional o del Pais Vasco, con todo mi respeto tb me gustaría conocer que ocurre en el parlamento murciano (p.ej.).

 

En fin, qu eal igual que el estado no tiene un periodico público (salvo el BOE) no le veo sentido a que sigamos manteniendo TVE.

 

¡DISOLUCIÓN DE TVE YA!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei el otro día, que al día, en cualquier cadena TVE, T5 y A3. Ponen 13 horas de cotilleo. Y es cierto, analizemos: TVE1, por la mañana cotilleo, antes de comer el corazon ese = +cotilleo, despues de comer telenovela o cotilleo, a la tarde marujeo.

T5, por la mañana lo mismo que TVE, por la tarde despues de comer mas cotilleo, despues gran hermano, despues cronicas marcianas.

 

Antena 3, un calco de Tele5

 

¿no os cansa? En fin... la tele da lo que pide la audiencia...

 

para colmo los anuncios... en Alemania, en la televisión pública, no se puede emitir publicidad después de las 8...

 

yo como no estoy conforme con futbol + cotilleos, no la veo, simple y llanamente, solo las carreras de coches (y la F1 por C33 y TV Cataluña QUE POR CIERTO, EL UNICO CANAL DE TODO EL PAIS DECENTE, QUE SABE HACER TELE DE VERDAD, NOTICIARIOS, SERIES, PELÍCULAS, PROGRAMAS DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO, DEPORTES...una pena que no la podais ver todos).

Y como no veo la tele (estoy en el foro, leyendo un libro o con mis DivX como dice Canim jjeje) me importa tres pepinos el manipulador de turno que haya. Antes estaba en el telediario, ahora está después del telediario. ME da igual. Me da el mismo asco.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido 100% en programación con Canim (y en frases célebres cinematográficas), sustituyendo los DivX por DVD originales (soy así de gañán).

No no q yo tb tengo un montón de pelis originales :lol:

 

Pero lo q hago es..por ejemplo hace un par de semanas pusierón la de Fuga de Alcatraz por la noche en Antena-3 <_< pues cogí me la baje al dia siguiente y me la ví sin miles de parones para publicidad :lol:

 

Dejo una foto de mi colección :wacko:

post-23-1106843003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué heavy! ¡Pero si esa parece mi colección...! (Tengo hasta el Sleepy Hollow del ABC...) :D:lol::D

Jajajaja tengo alguna más del ABC ahí se ve la de Amor a quemarropa :lol:

 

 

De izquierda a derecha

Salvar al soldado Ryan,La mano q mece la cuna,Tiburón,Africa el Serengeti(documental Imax),BraveHeart,American-history X,Snatch Cerdos y Diamantes,Amor a quemarropa(ABC :lol: ),Sospechosos habituales,Terminator I y II,Cadéna Perpétua,Gladiator,El Club de la Lucha,Ocean´s Eleven,HEAT,Trainspotting Director´s Cut,Enemigo a las puertas,Los Intocables de Elliot Ness,Conan el Bárbaro,El profesional(León),Star Wars(I,II,IV,V,VI),Ultimate Matrix edition,Matrix,Matrix Reloaded,Matrix en VHS,La vida de Bryan,Band of Brothers(hermanos de sangre),Alien Quadralogy,Camino a la perdición :D ,Indiana Jones Trilogy,Minority Report,Sleepy Hollow(ABC :o ),Molin Rouge...

 

Y arriba El silencio de los corderos,Platoon,L.A confindential,En busca del Titanic(documental de James Cameron),El circo del Sol (colección completa),La comunidad del anillo(versión extendida),Las 2 torres(versión extendida),El retorno del rey(versión extendida) :D

 

Para q luego digan q soy un pirata :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.