TTquattro Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pero vamos a ver... ¿No sabeis que TVE ha caombiado ahora el nombre por el de TVZP? Pues eso..... Saludos Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez. También me alegro ea! (toma lenguaje ordinario) Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :o espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez. También me alegro ea! (toma lenguaje ordinario) BUENA NOTICIA :o B) Responder
thecayflow Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :o espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez. También me alegro ea! (toma lenguaje ordinario) BUENA NOTICIA :o B) Sardá es como una ensaladilla rusa, lleno de cositas buenas, cositas malas y cositas regulares.. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez. También me alegro ea! (toma lenguaje ordinario) BUENA NOTICIA Sardá es como una ensaladilla rusa, lleno de cositas buenas, cositas malas y cositas regulares.. La ensaladilla de Sardá cada vez va sabiendo peor... Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ]La ensaladilla de Sardá cada vez va sabiendo peor... efectivamente, se basa en gran hermano de todos los tipos q hay y en put*nes verberneros Responder
oscar32 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues a mi Buenafuente me encanta porque se dedica a hacer buen humor metiendose con todos por igual, los de un lado y los de otro, cosa que Sardá solo hace con unos y se le vehía el plumero hace mucho tiempo. Como diría la princesa Letizia esquiando: ¡QUE VIVA BUENAFUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Salto de trampolín) ¡Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Aterriza) Responder
oscar32 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Jolin, he puesto veía con H. Que bestia soy. Perdonad todos Responder
Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pero vamos a ver... ¿No sabeis que TVE ha caombiado ahora el nombre por el de TVZP? Pues eso..... Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....en fin, espero que venda muchos libritos,....... por cierto que no me parece lícito que ahora descalifique a los que antes eran sus compañeros..... Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora..... No te preocupes.., que el "paro" de Urdaci no es el mismo paro que tendríamos tú o yo Por mi que se retire al monasterio de Yuste. Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....en fin, espero que venda muchos libritos,....... por cierto que no me parece lícito que ahora descalifique a los que antes eran sus compañeros..... ya sabes, errar es humano... y echarle la culpa a otros es más humano aún (o más Español diría yo) Salu-2 Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 La ensaladilla de Sardá cada vez va sabiendo peor... Esperemos que Buenafuente le quite los guistantes pochos. Muchos medios estan dando bola al hecho de que por fin hay visos de alternativa real a Crónicas... A ver si cuando le desbanque del todo, Buenafuente no termina también pasando por el aro (como le pasó a Sardá vs. Pepe Navarro). ¿Alguien se acuerda de su época en "La Ventana" (Cadena SER)? Como el día y la noche.. Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora..... No te preocupes.., que el "paro" de Urdaci no es el mismo paro que tendríamos tú o yo Por mi que se retire al monasterio de Yuste. Oye tio q al monasterio de Yuste voy yo y no quiero q me joda las vacaciones ese mamón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.