AGAPITILLO Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 hola a todos.os queria hacer una pregunta sabeis cual seria la medida maxima posible para poner separadores y que la rueda no toque en la chapa por estar demasiado salida si algun dia se carga el coche??si alguien que sepa me pudiera ayudar os lo agrederia.yo havia pensado en unos de 15mm.pero no se si sera poco. Responder
Kakahuete Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Lo tienes muy fácil siempre y cuando quieras mantener las llantas actuales. Pon una cuerda con un peso, la pegas en la aleta para que cuelgue de esta y mide la distancia entre el neumático y la cuerda, con ello sabes la máxima para no sobresalga de la aleta y a esta medida le descuentas la distancia que el labio interno tiene. Salu2. Responder
edupucela4 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 yo atras llevo unos de 2 cm y queda perfecto, no son muy exagerados y da un aspecto de gordote. un saludo!!! Responder
morongologo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo he pedido unos de 2 cms atras y 1,5 delante. Como te comentan mira la plomada y sabras ke ancho le puedes poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.