Pabel Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola, alguien me podría ayudar con mi etiqueta? Me gustaría saber a que se refiere cada código o donde puedo descifrarlos. Gracias. Responder
Jhimy Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Entra AQUI y escribe los codigos de 3 digitos separados por punto y coma, y te dira todas las opciones que llevas Salu2. Responder
Carmelo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Interesante Jhimy, gracias! Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Muy util !!! Pero yo tengo este problema: :crying_anim: Compré el quattro hace dos semanas y ayer me encontré media etiqueta arrancada,.... ¿Sabeis de alguna manera para recuperar esa información? Saludos. Editado 20 de Marzo del 2013 por sata Responder
elycarlitos Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 yo direcctamente no tengo jaja Responder
JJ_325 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 yo direcctamente no tengo jaja Yo si la tengo,a mi me aparecio en el maletero junto la rueda de repuesto,eses es el sitio??? Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 yo direcctamente no tengo jaja Yo si la tengo,a mi me aparecio en el maletero junto la rueda de repuesto,eses es el sitio??? Si.Por lo general suele estar ahí. A mí lo que me parece raro,raro es que la mía esté arrancada por la mitad,......... <_< Lo poco que se ve, si que coincide con el equipamiento que lleva el coche. S2 Responder
Carmelo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy util !!! Pero yo tengo este problema: :crying_anim: Compré el quattro hace dos semanas y ayer me encontré media etiqueta arrancada,.... ¿Sabeis de alguna manera para recuperar esa información? Saludos. La pegatina de códigos del vehículo la encuentras pegada en el hueco de la rueda de repuesto, y en la documentación (en el "Audi Plan de Asistencia Técnica", el librito donde te sellan las revisiones del conce) Además en el concesionario, y a través de tu número de bastidor, te pueden dar todas las especificaciones (un par de folios, donde se refleja todas las características y códigos de pintura y tapicería, los extras opcionales que traía el coche)... a mi me lo imprimieron en Brea Hervés, en Santiago... también imagino que por ser cliente... Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias Carmelo. Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Y con el ETKA,..............¿se podría averiguar? Segun esta web http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php (que parece un ETKA on line) se puede saber el equipamiento. Menu / search / VIN: Engine,Transmission,PR,etc Pero en mi caso, pone que mi número de bastidor no existe,........... Lo he probado cien veces,.....y nada. S2 Responder
nachoas85 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 El mio da el siguiente resultado: N4X = Leather seat covering X9D = National sales program Argentina B1Q = Component parts set, complying with vehicle type for Argentina, various parts CE8 = Cast alloy wheels 9J x 20 in front and 13J x 21 in rear G0C = 5-speed manual transmission H6U = Tires 205/55 R16 91W J1L = Battery 280 A (60 Ah) MQ7 = 4-cyl. gasoline engine 1.8 L/132 kW 20V turbo base engine is T8C/T16/T63 Q1D = Sports front seats L20 = Suspension range 20 installation control only, no requirement forecast 1AJ = Anti-spin regulation (ABS/ASR/EDL) with electronic differential lock (EDL) 2PV = Leather trimmed sports steering wheel 5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field) 5SL = Left exterior mirror: aspherical T8C = 4-cylinder gasoline engine 1.8 L unit 06A.C 4UE = Air bag for driver and front seat passenger 0G4 = Cable gearshift 8GL = Alternator 120 A 9VD = Speaker (active) 1LE = Disc brakes, front Responder
almesyt Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Y una pregunta... viendo que en la etiqueta viene el codigo de color dl coche... en el conce venden spary de esa pintura si voy con el codigo?? Esque tngo las tapitas de los lavafaros imprimadas y todo queria ponerselas pero las tengo que pintar antes.... Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Y una pregunta... viendo que en la etiqueta viene el codigo de color dl coche... en el conce venden spary de esa pintura si voy con el codigo?? Esque tngo las tapitas de los lavafaros imprimadas y todo queria ponerselas pero las tengo que pintar antes.... Seguramente si. Pregúntalo,........ pero me suena de que sí. S2 Responder
Clooned Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Spray no se, pero yo compré sabiendo el color exacto del coche un botecito de pintura que lleva un pincel. Responder
almesyt Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Mmmm.pero con el.pincelito.no hago nada jaja. Okk Ire a preguntar a ver. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.