a4b82.0tdie Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola buenas.e hecho la activacion del test de agujas y tengo una duda nose.si a vosotros os pasa. Cuando pongo el contacto el test de agujas lo ace con las luces del cuadro apagadas. Cuando antes de acer la activacion segun daba el.contacto se ponian las luces. A vosotros os pasa? Es normal? Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Sino me equivoco a mi tb me pasa Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
a4b82.0tdie Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias x tu respuesta Responder
A4SWHITE Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 A mi me pasa igual. Pero me gusta que lo haga, si te fijas, ASI destaca bastante más... Salu2. Responder
ALL70 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Sí, parece que ese es el funcionamiento, hace el test de agujas y luego enciende el cuadro. Yo también creo que es para que las agujas se vean más. Responder
a4b82.0tdie Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias por vuestras respuestas. Era una duda que tenia pero si es asi pues que asi sea Responder
edupucela4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 alguien sabe si se quitan las programaciones del vag com si se desconecta mucho tiempo la bateria??ya sea test de agujas u otras cosas saludos Responder
vwgolf Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 alguien sabe si se quitan las programaciones del vag com si se desconecta mucho tiempo la bateria??ya sea test de agujas u otras cosas saludos No se quitan las activaciones. Lo único que tendrás que pasar el Vag-Com por los fallos que te van a salir por falta de alimentación eléctrica al estar sin batería. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.