angel_orantos Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 hola compañeros! Como soy nuevo por aqui,si no es el sitio de publicar esto que me corrijan Pues al lio, del 11 al 17 de febrero se realiza la competición de formación profesional nacional,entre uno de los competidores, me encuentro yo,tras quedar primero en Extremadura en Tecnología del automóvil Pues eso,que me encontrare alli realizando pruebas durante esa semana mañana y tarde Por cierto que no he dicho donde es, es en el IFEMA de Madrid Para los que se quieran pasar a echar un vistazo y ya como no de animarme Un saludo amigos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Vaya,vaya angel_orantos!!! Si es que para que luego digan que nuestros jóvenes no saben hacer otra cosa mas que perder el tiempo. A mi me pilla lejos para poder ASIstir pero igual a algún compañero de Madrid le apetezca darse una vuelta. Te deseo mucha suerte,ya nos irás contando. Un saludo. P.D: Lo muevo a Off-Topic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.