Angelgc.correo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 A ver si me echais una manilla porfi, he puesto el ads en el mmi con navegador,lo veo y lo puedo selecionar en el mmi , con el vag e puesto modo individual en el canal 63-64-65-66 ... Vamos creo que he echo todo y no funciona, si pongo en el canal 63...66 en modo dynamic se me queda de modo continuo y el cambio se queda en S todo el tiempo y aunque en el mmi lo cambies no actua no funciona y no se porque Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Venga chicos que lo del ads lo habeis hecho muchos Responder
WASMAN Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 tienes que poner todos los canales en 4, para que cambien... un saludo Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Venga chicos que lo del ads lo habeis hecho muchos Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Eso e puesto y no hace nada, se cambia en el mmi pero no se nota en el motor Responder
mochilo75 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola Angel! Te muevo el hilo al subforo de vag-com a ver si desde alli te pueden ayudar tambien! Un saludo! Responder
Angelgc.correo Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ok muchas gracias Responder
JuanmaXS Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Eso e puesto y no hace nada, se cambia en el mmi pero no se nota en el motor Qué motor llevas? Responder
Angelgc.correo Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola juanma ,2.0dti 143 multitronic8 Responder
JuanmaXS Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Pues debería notar cambio ya que los compañeros que tienen ese motor dicen que al poner el modo Dynamic el coche se transforma. Yo tengo el 1.8 TFSI 120 reprogramado a 190 y ni aun así noto nada... Parece ser que es cosa del par motor. A ver si alguien te puede ayudar que tenga ese motor y como ha hecho las codificaciones paso a paso. Responder
Angelgc.correo Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si codifico los canales en dynamic si lo noto (ademas siempre aparece la S en el fis) pero si lo codifico en individual para poder cambiarlo.. No hace nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.