sergiokpl Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Me acabo de comprar el a5 sp 144 cv manual, paquete tecnico, paquete exterior sline y dos pijaditas por 34.000, con la oferta de las marcas premium...que os parece el precio?? Muchas gracias. Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 sergiokpl, deja que te de la bienvenida a ASI. Mi mas sincera enhorabuena por tu nueva adquisición. El precio me parece muy bueno para lo equipado que está. Haznos una presentación con unas cuantas fotos para unirlo a esta "família" como se merece. Un saludo. Responder
sergiokpl Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Me lo entregan el 13 de este mes....en cuanto lo tenga le hare fotos y las compartire...muchas gracias x tu respuesta Responder
arnold79 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muy buen precio.Cuanto te han hecho de descuento por la oferta de marca premium? Responder
sergiokpl Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues 3500eur me descontaron x tener un volvo a mi nombre. Responder
gsro Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 muy caro....el mismo equipamiento en el Q5...32800 por km0 en coches.net Responder
sergiokpl Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 El a5 es nuevo a estrenar....es paquete deportivo sline no exterior...me confundi....ademas paquete maletero, audi soun system y embellecedor de tubo escape, llanta 18, asientos y suspension deportiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.