Pajarraco Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Hola, me gustaría saber si el aceite Ultron ESP Fórmula 5w30 es válido para el 2.0tdi 143cv. Pone que es compatible con fitros de partículas y common rail aunque no pone la aprobación específica de Audi/VW 504.00/507.00. El aceite es fabricado por Exxonmobil que es la misma que fabrica el Mobil1, asi que imagino que si no es el mismo aceite poca diferencia puede haber. Dejo un enlace con las especificaciones. http://www.ferapa.co...MULA P 5W30.pdf Saludos!! Editado 1 de Febrero del 2013 por mochilo75 Responder
mochilo75 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Mi consejo es que si no cumple la normativa Audi/WV especificada para tu motor no lo uses. Por internet tienes muchas empresas que se dedican a la comercializacion de aceites que cumplen con la normativa VW y que estan muy bien de precio. Un saludo! Responder
calcita Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Es un aceite de gama alta y no solo lo puedes usar, sino que es muy recomendable. Tanto su indice de cizallamiento como de cenizas sulfatadas lo hacen apto par los motores actuales. Responder
Pajarraco Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Lo he usado en 5w40 para un almera diesel 2.2 y puedo decir que va fenomenal, ademas el Almera no gasta ni gota de aceite. La idea de comprarlo es porque sale mucho mas barato ya que no tiene tanto renombre como castrol, mobil, etc e imagino que la homologación 504/507 es sobre todo por intereses economicos para las marcas. Lo suelo comprar en el mayorista de la pagina que he puesto. Saludos!! Responder
vwgolf Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, me gustaría saber si el aceite Ultron ESP Fórmula 5w30 es válido para el 2.0tdi 143cv. Pone que es compatible con fitros de partículas y common rail aunque no pone la aprobación específica de Audi/VW 504.00/507.00. El aceite es fabricado por Exxonmobil que es la misma que fabrica el Mobil1, asi que imagino que si no es el mismo aceite poca diferencia puede haber. Dejo un enlace con las especificaciones. http://www.ferapa.co...MULA P 5W30.pdf Saludos!! Si no pone que cumple la especificación VW 50400/50700 no hagas experimentos. Tienes otras marcas que sí que cumplen con esta especificación y seguro que hay poca diferencia de precio. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Aqui teneis el listado compatible con las especificaciones VW 50400/50700 http://goo.gl/hMMMv http://goo.gl/JZXNg Editado 3 de Febrero del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
valderaduey Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues esta genial la lista... lo daba por supuesto ya que ayer mismo lo estuve buscando, al final me quedan 5000 km. para pasar la revision y tenia bajo el nivel de aceite, asi que compre un litro de mobil 1... por 14,95, ya que de momento me parece que paso la revision en el conce, y comprar ahora 6 litros de aceite por la web me daba palo, asi que bueno para rellenar hasta el cambio me sobra. Por cierto en Norauto. el castrol de un litro 24.85, el repsol cerca de 20... y este 14.95, asi que no lo dude sobre todo para rellenar. Un saludo. Responder
aitorcbr Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo compro bp que es lo mismo que castrol y sale más barato, si miráis en las garrafas de castrol veréis que pone que son de bp Responder
calcita Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno lo mismo, no. La base si puede ser del mismo refinado, pero la formulación de los aditivos con toda seguridad cambia. No os penséis que el aceite es "aceite" y nada más. Cada fabricante usa una formulación de aditivos especifica para sus productos. Responder
aitorcbr Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) . Editado 5 de Marzo del 2013 por aitorcbr Responder
aitorcbr Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pilla la garrafa de castrol y mira por detrás... Por supuesto luego solo tienes que pillar el equivalente de lo que necesites que vendrá con otro nombre, bp es el fabricante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.