Xavi-A3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenas, como dice el título, busqué bastante en el foro pero no me terminó de quedar claro ya que la mayoría de ustedes tienen versiones S-line y acá en Argentina es muy raro que se compren versiones S-line ya que son mas bien a pedido y valen mucho dinero. Mi consulta es la siguiente, tengo un Audi A3 2012 8P sin S-line y tengo ganas de montarle la parrilla del S3, mi auto no es S-Line, la pregunta es: a pesar de esto puedo montarla igualmente sin problemas? Estuve mirando en Ebay y encontré estos dos modelos del mismo vendedor y que aún no logro entender por qué tienen esa diferencia en el precio, si alguien se da cuenta y me puede decir se lo agradecería. Estas son las opciones: Opcion 1 http://www.ebay.com/...5842381&vxp=mtr Opcion 2 http://www.ebay.com/...03c4f6d&vxp=mtr Este es el frente de mi auto: Muchas gracias y saludos. Responder
jorgevk Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Creo que se puede montar sin problema, a ver si alguien confirma Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Por lo que he podido comprobar ambas parrillas son exactamente iguales y ambas válidas para tu coche. Lo único que la cara no tiene insignia S3 y la barata sí la tiene incluída. La diferencia de precio puede ser simplemente que la barata la sacaron de fábrica antes de una subida de precios, y la cara después. Responder
Xavi-A3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Creo que se puede montar sin problema, a ver si alguien confirma Por lo que he podido comprobar ambas parrillas son exactamente iguales y ambas válidas para tu coche. Lo único que la cara no tiene insignia S3 y la barata sí la tiene incluída. La diferencia de precio puede ser simplemente que la barata la sacaron de fábrica antes de una subida de precios, y la cara después. Excelente muchachos muchas gracias por las prontas respuestas, voy por la parrilla y pienso sacarle el S3 y dejarlo sin nada o tal vez colocarle un emblema Sline. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.