Pinchos Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola, tras mucho leer, creo que me voy a comprar el RR puesto que aun no se sabe bien cuando van a salir los modelos mas nuevos y con este ire perfectamente Lei ayer que un forero lo compro en china por 375€ y queria saber si alguien sabe donde, porque yo no tengo ni idea o algun sitio con buen precio Gracias!! Responder
Pinchos Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Nadie puede ayudarme? Responder
YPSMAV Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola, yo compré el RR en China por ese precio. Lo compré cuando estuve de viaje en Beijing. Fui a un lugar que se llama: Beijing West international auto parts trade. Este lugar es como una ciudad con todos los accesorios para el coche que te puedas imaginar. Si lo quieres comprar por Internet, lo mejor es aliexpress.com, salvo que tengas alguien en China y puedas comprar en taobao.com. si necesitas más info avísame. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
Pinchos Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En taobao se puedo comprar? Tube en su dia un par de contactos, pero ya lo perdi, volvere a investigar Responder
Pinchos Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 O alguien que le quiera vender!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.