Flecha De Plata Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Las mile miglia, se salen... La Sportec MUU bonita, pero me gustan mas mis Borbet 225/40/18, la pena que no puedo ponerte una foto real, me cargue dos cubiertas de la manera mas tonta, hace unos dias, hasta que no me recupere de la cuesta de Enero, no puedo reponerlas ( cada cubierta sale a 300€ ma-menos ), las tengo desmontadas. <_< Pero en breve... B) Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues no se amigos como haber ahi muchas que me gustan pero no se cual poner , cuando compre las mias las compre por que aqui en sevilla no se veian ninguna. Y ahora me gustaria comprar otras que no se vieran tanto!! Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Te digo yo por exeperiencia que con de 18" ya hay que empezar a tener cuidadín (mucho cuidadin) con baches y bordillos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No te preocupes eso es lo que menos me preocupa ya que soy muy cuidadoso en ese aspecto Responder
Flecha De Plata Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Efectivamente, en 18" culquier bachecito, puede ser un gran problema. A parte, al llevar perfil mas bajo (en mi caso 40), la direccion se nota mas pesada, y las iregularidades de la cerretera, se hacen mas notables. Pero la estetica, lo perdona todo. Unas llantas bonitas, hacen el 80% de el coche. <_< Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Efectivamente, en 18" culquier bachecito, puede ser un gran problema. A parte, al llevar perfil mas bajo (en mi caso 40), la direccion se nota mas pesada, y las iregularidades de la cerretera, se hacen mas notables. Pero la estetica, lo perdona todo. Unas llantas bonitas, hacen el 80% de el coche. <_< hombre, que exageración.... son sólo 5 cm menos que las de 17, no se nota diferencia casi, yo he llevado ambas y me quedo con las 18 mil veces, y los bachecitos no han hecho nada malo tampoco. Las irregularidades de la carretera se notan un pelin más, pero no mucho más que con unas 17, la dirección depende de la garganta de la llanta, yo si note un poco más pesado P.D. Yo sigo diciendo que 18. El precio de unas gomas de esa medida en 17 es casi igual a las de 18 Responder
Flecha De Plata Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 CaTFiSH , Mis ruedas originales son 195/65/15", noto una diferencia muy grande, de perfil 65 a 40, ancho 195 a 225 y perfil 15" a 18". <_< Logicamente de 17" a 18", es una diferencia pequeña, pero algo se nota. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 CaTFiSH , Mis ruedas originales son 195/65/15", noto una diferencia muy grande, de perfil 65 a 40, ancho 195 a 225 y perfil 15" a 18". Logicamente de 17" a 18", es una diferencia pequeña, pero algo se nota. Saludos. claro ahí se nota, yo he tenido 195/65/15, 225/45/17 y 225/45/18 y entre estas dos ultimas es donde casi no hay diferencia. Responder
bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 este viernes me ponen ami mis llantas en 18" y las llantas son de garganta 8,5 para unas gomas de 225/40, el vendedor me dijo ke para esa garganta lo normal es 235 pero ke con 225 kedaria mas bonita, mas racing asi estiradita. y ahora digo yo, al ser de 8,5 se me keda la rueda mas para afuera? como si fueran unos separadores? esque excactamente nose que es la garganta esa xD aver si aluno lo explica plz gracias Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 vampi, todas estas ultimas que han puesto también estan de aceite!! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 tu lo has dicho, como si llevaras separadores, es mas ancha la llanta. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Y ten cuidado que con ocho y medio te puede rozar por dentro Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Vampi, pusiste al final las llantas?. He leido tu post y estas llantas nuvolari me han gustado mucho, donde las has visto? de que marca son? Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Estoy en ello compañero, estoy a la espensa de coger un dinerito!! asi que nada espero tenerlo pronto. La marca es una marca alemana y lo encontre por EBAY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.