javivis Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenas tardes queria comentar que se me ha roto el lateral del asiento del conductor el cuero s-line, y saber si se puede reparar o coser ... gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo tengo que arreglarlo también porque está muy desgastado, eso y el techo que se despega. Entre eso y que se pelan los botones etc la verdad es que la calidad de los interiores deja un poco que desear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Date una vuelta por forodetalles, hay bricos de como hacerlo, el problema que le veo es que el "roto" es justo en la costura, si fuese en una zona "lisa" seria mas facil, pero como se suele decir, con paciencia y saliba......... Suerte compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Acercate a algún tapicero y te lo dejara bien arreglado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Pakillo no se tu pero yo en forodetalles no soy capaz de entrar macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 lo mejor es llevarlo a un tapicero que seguramente te lo dejara nuevecito y no creo que te cueste mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 gracias compañeros iré a forodetalles a ver ... y a un buen tapicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.