Pumasuca Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenos dias. Ya me habia presentado hace unas semanas para pedir consejo sobre la compra de un A4 B8. El caso es que ya esta en mis manos y estoy empezando en este nuevo mundo para mi de la mano del ya megaconocido por todos vosotros ze pequeño,que por casualidades de la vida,el destino lo cruzo en mi camino(gracias por todo ze pequeño). El bicho en cuestion es un 2.0tdi avant multitronic gris lava que no os presento con fotos por dos motivos: -Soy totalmente nulo con el pc. -Me da vergüenza despues de ver como teneis vuestras joyas todos los foreros(el mio viene "pelao",je,je)(de momento...). Pues nada,nos veremos por aqui y os pido perdon si os aturdo mucho con mis millones de dudas. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues nada; que lo disfrutes y te de muchas alegrías durante mucho tiempo. Saludos desde Galicia. Responder
GVM Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues enhorabuena por la adquisición y por lo de las fotos sigue este tutorial y sera pan comido Y si viene pelado con este foro ya sabes que sacas ideas por mucho menos dinero que en cualquier conce o taller El mio venia normalito y ya va tomando forma,jajaja Un saludo Responder
Pumasuca Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Muchas gracias chicos. Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro paisano !!! Espero que disfrutes de tu coche y del foro durante mucho tiempo. Un saludo. Responder
Titto Breganti Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido paisano!! Tienes que subir fotos oh!! No ye tan complicado y seguro que tu animalito está espectacular. Animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.