Donjoe Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola,al ir a abriri el coche con el mando y al ver que no funcionaba he ido a comprar pilas nuevas pero el coche sigue sin funcionar. El caso es que no creo que tenga que ir a la casa a que me codifiquen la llave no? seguramente me he quedado sin bateria,ahora traigo unas pinzas para saber si eso eso. Por cierto ,que ya me paso una vez que no funcionaba y cambie las pilas y a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Sin batería donde?? En el mando o en el coche?? Has encendido el coche o sólo porque no abre ya dices que estas sin batería. A mi me tiene pasado de desmontar el mando para limpiarlo,sacarlo, cambiar pilas o algo y muchas veces no funcionar, abrir y cerrar desde la cerradura con la llave y ya volver a funcionar. Prueba y nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 El problema era de la bateria,me habia dejado una luz dentro del habitaculo. WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya tienes el mando funcionando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo también me deje la luz grande de arriba conectada toda una noche y al día siguiente estaba seco de batería. ¿Esto es normal o la batería esta en las ultimas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.