danix Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 El circuito del agua funciona por que toco las tuberias y queman todas quemann mucho, pero donde se echa el agua no esta caliente, eso es normal? Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tiene que sacar el deposito de agua y suborlo con la mano asi si tiene aire saldra.sino pues eso cambiar termostato sensor. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
danix Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ok hare eso mañana, gracias carlitos, pero lo que comento es normal? Los tubos del agua, despues de mucho andar estan muy calientes, pero, en el deposito meto el dedo y el agua del deposito esta a temperatura ambiente. Se h movido algo el agua, por que la que le eche nueva es de color verde chillon y se ve que se ha diluido en la rosa que tenia Responder
xiko-audi_a3 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 que has mezclado refrigerante verde con el rosa???eso no es muy bueno se te acabara haciendo una pasta como si seria mayonesa Responder
danix Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Nooooo, espero que noo, si era un botecito que ponia colorante especial para detectar fugas, y de momento no he detectado nada, asi que presupongo que no habia fuga que disminuyo el nivel por soltar el aire que tenia dentro el circuito, pero como dice elicarlitos comprobare si queda mas aire mañana elevando el bote Responder
elycarlitos Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 pues yo mezcle y no me paso nada pero a la proxima se que no tengo que hacerlo jaja. Responder
diario Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 El circuito del agua funciona por que toco las tuberias y queman todas quemann mucho, pero donde se echa el agua no esta caliente, eso es normal? No, eso es muy raro. Puedes tener alguna obstrucción en el circuito. Un saludo. Responder
danix Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 A ver, he hecho un viajecito mas largo, y si que se calienta el agua bien por todos lados, cosa que me alegra, he comprado el sensor de temperatura y vere si es ese el problema, despues se lo cambiare, os comentare el resultado muchas gracias a todos!!! Responder
danix Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno, lo he cambiado hace un rato, que ayer me quede sin luz, y no pude. Resultado, todo perfecto el coche poco a poco hasta 90, si le acelero un rato estndo parado salta el electroventilador. Je muy contento que estoy, soloera el sensor de temperatura, Precio, 12 euros el sensor, si alguien de sevilla tiene que comprar uno que me mande privado y le digo donde. Tiempo en cambiarlo, creo que no llego al minuto, y fue muy facil. Saludos y gracias a todos Responder
elycarlitos Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Me alegro dani.otra cosa era dificil que fuera Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Danyx464 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 pues mira que bien ya tienes termostato y sensor para rato. me alegra que no fuera a mas... (como bomba de agua y esas cosas) saludos Responder
danix Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues si, me lleve un susto la verdad, sabiendo que mi anterior coche se me fastidio por un fallo en la refrigeracion, no paso ni una con esos temas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.