Mr.dani Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Mi madre me acaba de decir que ya ha entregado mi audi ( ella se a comprado un golf 6). Y bueno.... me he puesto sentimental, era mi audi, mi bichito jejeje Poco tiempo ha estado en mis manos, pero fue intenso, muchas, demasiadas alegrias me dio. Pero bueno, estaba viejete, a pasado a mejor vida. Aunque se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo... me queda el consuelo de que en breve tendré su sustituto, mi preciado gti. Pero como mi audi jamas habra ninguno. Tenia sus cosas malas, sus cosas buenas, pero para mi es unico. Bueno, paro que me hecho a llorar de verdad. Desde noruega... un enamorado de mi culo-huevo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Kili22 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 estoy contigo compañero. disfruta de tu nuevo coche Responder
Mr.dani Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias, espero que el banco se porte bien y tenga el nuevo la semana que viene Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 estos coches cab***es tienen alma parace jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.