David-R Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenas a todos compañeros. Me llamo David, soy de Zaragoza y soy actual propietario de un Seat Toledo y futuro propietario de un A4. Algunos quizás me conozcan de foros como clubseattoledo.com o clubseatleon.net, a los que no ya nos iremos conociendo Responder
alfonsit Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola bienvenido a esta gran familia pasa y acomodare , que buenos amigos tengo del foro en Zaragoza , pues hay tendrás la ayuda para lo que necesites y por supuesto que por aquí se té ayudara y aconsejara en lo que se pueda . Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Me uno a las palabras del compañero y amigo afonsit y, añado que son extraordinarios compañeros y amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro David-R y espero que en cuanto tengas ese A4 nos lo presentes en fotos Los mañicos del foro te echaran una mano seguro, pasate por su hilo de PRC Maño y presentate Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
David-R Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias por la bienvenida! Fotos tengo del Toledo para aburrir, que por cierto está en venta http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=EC7D1C3E68B6A40C2AFD2DD82996537E El nuevo vendrá espero que en breve. A ver si abro un post para que me aconsejeis con la nueva compra. Lo dicho, gracias a todos! Responder
er_chinob5 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 bienvenido espero que te compres este coche son muy fiables , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.