Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos compañeros.

Me llamo David, soy de Zaragoza y soy actual propietario de un Seat Toledo y futuro propietario de un A4.

Algunos quizás me conozcan de foros como clubseattoledo.com o clubseatleon.net, a los que no ya nos iremos conociendo ;)

Publicado

Hola bienvenido a esta gran familia pasa y acomodare , que buenos amigos tengo del foro en Zaragoza , pues hay tendrás la ayuda para lo que necesites y por supuesto que por aquí se té ayudara y aconsejara en lo que se pueda .

Publicado

Me uno a las palabras del compañero y amigo afonsit y, añado que son extraordinarios compañeros y amigos. :notworthy:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Bienvenido al foro David-R y espero que en cuanto tengas ese A4 nos lo presentes en fotos :thumbsup:

Los mañicos del foro te echaran una mano seguro, pasate por su hilo de PRC Maño y presentate

Un saludo

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Gracias por la bienvenida!

Fotos tengo del Toledo para aburrir, que por cierto está en venta http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=EC7D1C3E68B6A40C2AFD2DD82996537E

El nuevo vendrá espero que en breve. A ver si abro un post para que me aconsejeis con la nueva compra.

Lo dicho, gracias a todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.