Jump to content

desnontar salpicadero


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

alguien me puede decir.komo qgo.para desmontsarlo?

he conprado.un a3 siniestro.y voy a ir manana x el pero ai ke desguazarlo.insitu.

aprobecho para decir.que si alguien kiere piezas...total libertat.en preguntarme.

un saludo lo tendre todo menos.motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me puede decir.komo qgo.para desmontsarlo?

he conprado.un a3 siniestro.y voy a ir manana x el pero ai ke desguazarlo.insitu.

aprobecho para decir.que si alguien kiere piezas...total libertat.en preguntarme.

un saludo lo tendre todo menos.motor

 

Pues mira Joseliyo, si me dices por cuanto te dejan el juego de aireadores interiores (las toberas) te lo agradezco, y si ya encima son del restyling te invito a unas cuantas cervezas!! JAjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesitaría los muelles traseros si se trata de un ambition.

 

Jose, no te he llamado ya que me quedaba un 5% de bateria, mañana lo hago y hablamos.

 

En cuanto a desmontar el salpicadero has de desmontar antes las guanteras derecha portaobjetos y de conductor, seguir por la consola central y resto de pletinas y soportes interiores del salpicadero, también las carcasas del volante, volante desde luego y los conectores de iluminación de los aireadores si se trata de un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.