supercanedas Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 si en las llantas RS$ estoy de acuerdo..yo estuvo a punto deponerlas pero al final como que no...ando buscando unas tipo Porsche,para lucir los frenos jejej Alguna opcion? Responder
jap Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Supercanedas, a ver que te parecen éstas para el S3..... :o http://www.autoexclusive.be/bigpics/jante174.htm SALUDOS Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues yo del que ya me he hartado de ver, antes de que salga siquiera es del nuevo león... Que truño!! Responder
Jarkonen Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues que quereis que os diga.. un Leon de esos mola un monton.. pero por ese dinero exactamente me compré el Toledo con 180cv... y ruedas y pastillas de freno que duran mas de 20.000 km en el eje delantero.. que no lo pueden decir todos los TDI... y ya he gastado un par de ellos... Responder
supercanedas Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Supercanedas, a ver que te parecen éstas para el S3..... B) http://www.autoexclusive.be/bigpics/jante174.htm SALUDOS madre mia que preciosidad...en cuanto me recupere un poco esas se viene para mi garage Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues yo del que ya me he hartado de ver, antes de que salga siquiera es del nuevo león... Que truño!! Idem. Responder
zwitterman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 todo un acierto de llantas las que habeis puesto.. Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 A mi lo que más me indigna es la falta de originalidad... R Line... cuando entré al post me pensaba que era coña... <_< Responder
Rameses Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 es mas de lo mismo con perjuicio y perdida de exclusividad de los FR y V6 Responder
Axel Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo que estan haciendo es quitarse todo el stock de leones de encima por que cuando salga el nuevo, se los comen con patatas, asi que toma Fr para dar y tomar. No hay coche menos exclusivo que el leon y mira que me gusta, pero se ven hasta en la sopa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.