jorgevk Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bueno pues queria cambiar las llantas que le hacen mucha falta pero quiero unas 17' ya que con 105cv meterle una 18' va a ser mucho. El problema es que las querria originales o replicas buenas pero de las replicas no me fio y las originales casi todas se fabrican solo de 18' para arriba. ¿Que llantas originales hay en 17' que sean bonitas? O que llantas no originales hay de buena calidad. Gracias!!! Responder
ivanpato77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues en 17 originales de segunda mano hay muchas a buen precio. De hecho más de alguien por el foro debe tener algunas. Alguien del foro que te de una mano. Que yo estoy al otro lado del charco. Saludos Responder
barrera Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues precisamente hay unas llantas en venta en 17" muy chulas , originales , en muy buen estado y a buen precio en accesorios , son del compañero Torvic. Son las ambition restyling. Pásate y échale un vistazo. Un saludo !!!! Responder
jorgevk Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya las vi, están muy bien de precio pero no me acaban de convencer aunque en 17' no hay nada mucho mas bonito. Responder
ivanpato77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Si no vas de circuito ni de tramo y solo usas tu coche normalmente con las de 18 no tendrías porque tener tantos problemas. Saludos Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola jorge si quietes verlas sin compromiso no hay problema..por precio si te cansas siempre puedes cambiar el año q viene..es un decir... Si quieres echarles un vistazo sin compromiso me comentas..gracias un saludo.. Gracias barrera por acordarte de mi. Se agradece.un saludo Responder
jorgevk Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola jorge si quietes verlas sin compromiso no hay problema..por precio si te cansas siempre puedes cambiar el año q viene..es un decir... Si quieres echarles un vistazo sin compromiso me comentas..gracias un saludo.. Gracias barrera por acordarte de mi. Se agradece.un saludo Te mando un mp Responder
jorgevk Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Si no vas de circuito ni de tramo y solo usas tu coche normalmente con las de 18 no tendrías porque tener tantos problemas. Saludos El problema es que le hago 150km diarios y si me sube el consumo un litro a la larga son muchas pelas. Responder
Duncan H. Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo cuando pase de 17 a 18 no note mucho el consumo, el tema esta en si esos 150 km son autovia o ciudad, yo voy por autovia 90% y creo que es en ciudad donde mas se nota... Responder
ivanpato77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo estoy loco por pasarme a 18 !!! o a 19.... Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 yo en mi anterior coche si que no te el paso de 17 a 18 pero decir que el 80% de la conduccion era ciudad!! Responder
deejay Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 buenas yo tambien quiero cambiarle las llantas de serie de 16" por unas 17" rs4 antracita, pero no las encuentro por ningun lado...... Responder
dejota Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 buenas yo tambien quiero cambiarle las llantas de serie de 16" por unas 17" rs4 antracita, pero no las encuentro por ningun lado...... En esa medida solo hay replicas.. Responder
javi_gz Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tengo las orginales del ambition pre-restyling a la venta por si te interesan...no son muy bonitas para mi gusto,aunque hay gente a la que no le disgusta... aunque principalmente buscaba cambio por 18" + pasta por la diferencia según que llanta sea,todo sería hablarlo si te interesan. Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 El conjunto de 17 a 18 no hay diferencia.. Me refiero que con 105cv vas a perder igual pongas 17 o 18... Ten en cuenta que es prácticamente igual la 17 lleva perfil 45 y la 18 40 eso varia prestaciones no hay diferencia.. Mi recomendación si vas a cambiar esk ya k lo haces pon 18 !! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.