vividorpro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Bueno hoy por fin e descubierto la ruletita que me faltaba al lado del regulador de potencia de la luz del cuadro...el manual ponia dos opciones nivel de las luzes y luz diurna. Y yo... que tenga luz diurna que tenga luz diurna.. pues e tenido suerte las enciendo..salgo del coche... y veo una bombilla amarilla SHIT¡¡¡ La nueva pregunta que me ronda la cabeza es si se puede cambiar por una que alumbre blanco y si puede ser mas potente pero sin quemar la "lupa"que lleva delante, e buscado por el foro y no e encontrado nada, si esta repetido el tema ruego me disculpen. Otra cosa que e observado que esa luz cuando pones las de cruce se apaga, cabria la posibilidad de modificar para que no se apagase llevando asi un frontal mas "lleno"de luz? ODIO LAS LUCES AMARILLAS grrrrrr¡¡¡¡¡¡ ya de paso... meter algo mas potente en el hueco del antiniebla??logicamente tambien premia el no quemar las lupas o la carcasa como quieran llamarlo saludos y gracias¡¡¡¡ Responder
David BCN Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No se que tipo de halógena será la bombilla de luz diurna, ya que yo no tengo ese equipamiento, pero seguro que puedes sustituirla por una blanca de LED siempre y cuando sea de las llamadas CAN BUS, para que no te salte el aviso de bombilla fundida... Para los antiniebla no se decirte si hay algo mas potente, pero yo diría que lo importante en un antiniebla no es la potencia, fíjate que por ejemplo, con niebla, las luces largas molestan mas que otra cosa... Responder
PorTiTaS Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Para las de niebla puedes meterle xenón, según escojas la potencia te iluminara blanco o amarillo. Responder
David BCN Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 En el caso de los antinieblas la luz mientras mas amarilla mejor, por eso si pones un kit de xenón que sea de 2500 ºK para abajo. Los coches nuevos siguen saliendo con halógenas para los antiniebla, por muy de alta gama que sean, así que es de suponer que la diferencia no compensa.. Responder
FJFR Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Para la luz diurna halógena, yo sustituí la bombilla de origen por una de la marca PIIAA, da una luz completamente blanca, para mi que los leds no me gustan y tampoco me gustan los halógenos amarillentos, fué la solución ideal. Responder
kevin34 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola FJFR ¿Podrias especificar el modelo? ¿No da fallo verdad? Gracias. Saludos Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo la luz de día halógena la llevaba apagada siempre, no me gustaba, sin embargo un amigo en el scirocco lleva una de leeds q le queda francamente bien, yo no las llegué a poner porque eran caras y tenía pensado cambiar los faros; poner fotos y así la gente podrá comparar. Saludos!! Responder
vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 FJFR manifiestese porfavor¡¡¡ en el manual no deja nada claro que tipo de bombilla y no quiero desmontar el foco dos veces que por lo que veo da un poco la chapa,indiquenos el modelo de la bombilla de luz diurna en los tt con xenon si es tan amable Responder
David BCN Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Creo que los que teneís Bixenon es una H6W y para los que tenemos halógenos es una W5W seguro... Esto puede ser muy útil: http://www.philips.es/c/lamparas-de-car/34593/cat/ Responder
vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 desmontada de desmontar faro nada quitar tapa de goma girar y tirar es una 5p21w me e recorrido todo gijon y no hay blancas aver en sanebay Responder
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