susopampin Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Ohh Carmen... ...la verdad que viniendo esas palabras sobre mí de la persona mas respetada y entrañable de CASI como es Susopampín me dejan... Te aseguro que haré todo lo posible por acudir a una de las KDDS a las que sepa que tanto tú como tu marido vayais a ASIstir...será un autentico placer conoceros en persona. Un fuerte abrazo perla... Mar, Te puedo garantizar que cualquiera que conozca a Suso y a su señora no dejarán de decirte e insistirte en que no dejes la oportunidad de conocerles en persona. .......y ya no te digo nada si hay cocido gallego o empanada de grelos de por medio........entonces ya no os volvéis jajajajaja. Saludos compi. Gracias Nes. Creo que no merecemos tales halagos, pero bueno, se agradecen y mucho. Desde mi punto de vista; todos los que formamos parte del PRC Picoteo Pontevedra (entre los que te incluyo), unos en mas otros en menos medida, todos vamos por el mismo camino; respeto, atención y sobre todo mucha colaboración. Totalmente de acuerdo; donde haya una quedada, reunión, fiesta, comida, cena o cualquier otra celebración, allí estaremos y participaremos. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 la verdad es que ultimamente frecuento poco el foro y las onomásticas va a ser que algo menos. aunque tarde siempre se está a tiempo de felicitar a una gran mujer por lo tanto mis mas efusivas y sinceras felicitaciones tanto de mi parte como de Rosario que se ha querido unir a la misma(y te aseguro que pocas veces habla de algo del foro ) creo que ya van para 3 años que no coincidimos y a no ser que este 2013 cambie 180º este año tampoco podrá ser, pero no pierdo la esperanza de que en poco tiempo todo vuelv a su cauce y coincidamos un par de veces todos los años mientras tanto un FUEEEEEEERTE BESO para ti Carmen y un GRAN ABRAZO TIPO OSO(arlog mode) para ti Suso Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Gracias, muchísimas gracias Antonio y Rosario. :clap1: Cierto es, ya hace unos años que por unas causas o por otras no coincidimos en alguna… de las nuestras, pero espero que todo te cambie a favor y vuelvas a recorrer la península como antes, acompañado de tu Rosario y del buen humor y cordialidad que te caracteriza. La verdad que a Carmen le hizo mucha ilusión el leer vuestra felicitación, sobre todo, porque hace unos días le estaba contando a unos compañeros nuevos lo buena gente que sois y lo bien que lo tiene pasado con vosotros. Un fuerte abrazo y besos a Rosario; muchos besos para los dos de Carmen. :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Y yo en las nubes…… Aunque tarde ya que acabo de leer el post no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Carmen por su cumpleaños. ASI que dale dos besos de mi parte mas otros dos besos que le envía mi mujer Paqui y le das otros dos de intereses de demora y para ti un fuerte abrazo desde Barcelona. Hasta pronto amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Ohh Carmen... ...la verdad que viniendo esas palabras sobre mí de la persona mas respetada y entrañable de CASI como es Susopampín me dejan... Te aseguro que haré todo lo posible por acudir a una de las KDDS a las que sepa que tanto tú como tu marido vayais a ASIstir...será un autentico placer conoceros en persona. Un fuerte abrazo perla... Mar, Te puedo garantizar que cualquiera que conozca a Suso y a su señora no dejarán de decirte e insistirte en que no dejes la oportunidad de conocerles en persona. .......y ya no te digo nada si hay cocido gallego o empanada de grelos de por medio........entonces ya no os volvéis jajajajaja. Saludos compi. Gracias Nes. Creo que no merecemos tales halagos, pero bueno, se agradecen y mucho. Desde mi punto de vista; todos los que formamos parte del PRC Picoteo Pontevedra (entre los que te incluyo), unos en mas otros en menos medida, todos vamos por el mismo camino; respeto, atención y sobre todo mucha colaboración. Totalmente de acuerdo; donde haya una quedada, reunión, fiesta, comida, cena o cualquier otra celebración, allí estaremos y participaremos. Un fuerte abrazo. No son halagos Suso......así lo creo, "al pan, pan y al vino......."......y la empanada.......de grelos !!!! :clap1: :lmfao: En lo demás si coincido.....de lo que conozco del PRC gente y ambiente de 10. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Ohh Carmen... ...la verdad que viniendo esas palabras sobre mí de la persona mas respetada y entrañable de CASI como es Susopampín me dejan... Te aseguro que haré todo lo posible por acudir a una de las KDDS a las que sepa que tanto tú como tu marido vayais a ASIstir...será un autentico placer conoceros en persona. Un fuerte abrazo perla... Mar, Te puedo garantizar que cualquiera que conozca a Suso y a su señora no dejarán de decirte e insistirte en que no dejes la oportunidad de conocerles en persona. .......y ya no te digo nada si hay cocido gallego o empanada de grelos de por medio........entonces ya no os volvéis jajajajaja. Saludos compi. Gracias Nes. Creo que no merecemos tales halagos, pero bueno, se agradecen y mucho. Desde mi punto de vista; todos los que formamos parte del PRC Picoteo Pontevedra (entre los que te incluyo), unos en mas otros en menos medida, todos vamos por el mismo camino; respeto, atención y sobre todo mucha colaboración. Totalmente de acuerdo; donde haya una quedada, reunión, fiesta, comida, cena o cualquier otra celebración, allí estaremos y participaremos. Un fuerte abrazo. No son halagos Suso......así lo creo, "al pan, pan y al vino......."......y la empanada.......de grelos !!!! :clap1: :lmfao: En lo demás si coincido.....de lo que conozco del PRC gente y ambiente de 10. Saludos Gracias Nes. Coincidimos totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Y yo en las nubes…… Aunque tarde ya que acabo de leer el post no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Carmen por su cumpleaños. ASI que dale dos besos de mi parte mas otros dos besos que le envía mi mujer Paqui y le das otros dos de intereses de demora y para ti un fuerte abrazo desde Barcelona. Hasta pronto amigos. Gracias Joaquín. Me dice que os lo agradece y mucho y, que espera poder volver a veros pronto. Un fuerte abrazo y besos a Paqui; besos para los dos de Carmen. :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 FELICIDADES Ma..... ¡¡ Y un gran abrazo, gran amigo de Galicia ¡¡ :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 FELICIDADES Ma..... ¡¡ Y un gran abrazo, gran amigo de Galicia ¡¡ :notworthy: Gracias Josema por acordarte. Me dice que te envíe un beso muy grande. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Muchas felicidades para todos y especialmente para Ma..., Suso dale un beso de mi parte Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Muchas felicidades para todos y especialmente para Ma..., Suso dale un beso de mi parte Salu2. Gracias Mariano. Se lo acabo de dar y, me dice que uno muy grande para ti también y otro para Sonia. :kss1: Un fuerte abrazo. Editado 6 de Febrero del 2013 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.