luiaA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola chic@s buenas tardes, me regalaron esta llave, y mirando mirando no encuentro mucha información,pero si q vi un post dnd ponía q limaron un poquito el circuito integrado y el espadin. Pero vamos yo o no sé hacerlo o creo q es impsible. Alguien lo ha hecho? O alguien sabe si es posible con certeza pasar de una a otra?! Un saludo! À tout à l'heure! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Poder, se puede. Wizard tiene una y se que le llevo bastante trabajo adaptar la nueva Y si, el espadín hay que modificar le también Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 gracias, me pondre en ccontactto con wizar a ver si m puede decir como lo hizo, porque yo creo que hay q tener conocimientos de electronica xq no encaja x n1inguna parte :shocked: :shocked: :shocked: . ni lijando el circuito integrado, porque esta totalmente al reves .gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Creo que Wizard tuvo que cortarle una esquina al circuito impreso para que encajara el la llave del C6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 si es q no es solo limar el circuito, son cosas q habria q cambiar pq es q no coinciden. a ver si soy capaz de encontrarle y le mmando privado y q me explique detalladamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia. el espadin de la vieja no m cabe en la nueva emilio, habria tallarlo el de la nueva. (...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 El mando "nuevo" es 433Mhz o 434Mhz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia. el espadin de la vieja no m cabe en la nueva emilio, habria tallarlo el de la nueva. (...) Si que hay que tallar el espadin de la nueva, por eso te decia que poder se puede, pero que es complicadillo, y creo que tambien hay que cambiar parte de la electronica de sitio. Intenta contactar con wizard a ver que te dice, ultimamente anda liado y entra menos pero lo leera. Yo hasta dentro de unas semanas no le vere, si eso ya le pregunto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 El mando "nuevo" es 433Mhz o 434Mhz? Pero si sólo es una carcasa. Viene vacía. Tendrá los mismos hz que el donante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia. el espadin de la vieja no m cabe en la nueva emilio, habria tallarlo el de la nueva. (...) Si que hay que tallar el espadin de la nueva, por eso te decia que poder se puede, pero que es complicadillo, y creo que tambien hay que cambiar parte de la electronica de sitio. Intenta contactar con wizard a ver que te dice, ultimamente anda liado y entra menos pero lo leera. Yo hasta dentro de unas semanas no le vere, si eso ya le pregunto. Salu2 Muchas gracias Adolfo, la verdad es q si q es complicadillo, yo estoy a punto de dejarlo. También, leyendo post y tal, ponen que sé rompe el bombín al cambiar la llave ?¿ Buah no sé, muchas gracias de nuevo. Le mandaré un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 El mando "nuevo" es 433Mhz o 434Mhz? Pero si sólo es una carcasa. Viene vacía. Tendrá los mismos hz que el donante.. Ok!! Pensaba que era mando completo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Jeje q va chicho, si fuera así no tendría los "problemas "pa adaptarlo...nuevo no sé si te lo harán para nuestros coches, supongo q si vas a pedir un mando nuevo al conce, t lo harán nuevo pero con la llave vieja, no como la de la foto...y el precio supongo q será bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.