bLiNd Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 bufff las llantas algo feas para mi gusto pero en 19...joer ke basto xd Responder
Nando Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Las llantas no m gustan nada pero lo demas me encanta Responder
Alexx Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 blind pero tu no te querias cambiar a 19"? a mi me gusta, no esta mal!!!! Responder
Alexx Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 os pongo otro A· con el kit ABT! en 19" queda de lujo Responder
Necro Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 otra jod**!!! eso q es , 30 de perfil??? madre mia Responder
Cortes Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 ABT rules :claugh: Responder
L33CHER Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo nunca vi la calandra en directo pero con una reforma guapa supongo que quedaria de lo mas natural... el coche se sale.... :clap1: Responder
Madvic Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Están de lujo. El a3 con esta modificación queda imponente. Eso sí que es modificar un coche, de manera sutil el exterior y luego modificaciones de rendimiento y prestaciones las que hagan falta... Siempre me planteo adaptar el abt a mi a3 de aquí en unos años, pero aún no sé ni lo que vale ni ande me lo ponen en Spain y tengo mucha curiosidad por saber lo que vale y los componentes que instalan. La web de abt no da apenas info. Salu2. Abajo el truñing. Responder
maauuu Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Y no lo has parado para indicarle que se pasase por estos lares....................................... ASI nos sacaba de dudas................... muy guapo, si señor...... Responder
bLiNd Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 otra :clap1: jod**!!! eso q es , 30 de perfil??? madre mia 35 Responder
Johann Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Chulo, chulo Teki... Gracias por las afotos. Si me hubiera tocado el 'niñato' ese del anuncio ya estaba pidiendo una abt pa mi misanito... Salu2, J. Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Esta chulissimo pero deberia bajarlo un poco le quedaria mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.