jlbpf Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Bueeenasss... Pues nada, que a raiz de que se me quedó abierto el termostato y que había que desmontar distribución para arreglarlo, ya se la he hecho... Además de la revisión de los 225.000 con cambio de bujias etc.. Total 1187€. Y despues de hacer todo esto va y empieza a patinar el embrague... otros 750€ Ha quedado de vicio. Bueno, era solo para compartirlo con vosotros. Editado 1 de Febrero del 2013 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo acabo de comprar el embrague y bimasa para mi diesel por 660e. Ahora otros 250e para montaje y a la calle. Y ahora que te dure, eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Alguna ventaja teníamos que tener los que tenemos triptronic, no rompemos embrague!!!! Jajajaja El que no se conforma es porque no quiere!!! Cruzo los dedos, que mi caja con 370.000 km a día de hoy va muy bien sin tirones ni cosas raras, eso si, con algún cambio de ATF aunque el manual no lo recomiende!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 jod** q pastonazo..yo se la hice en enero al final me salio x 400 xq no m cobraron mano de obra, fue el kit,correa alternador,sensor aceite,termostato y bomba d agua. pero las bujias no las he cambiao,ni se verdaderamente los mantenimientos q hay q hacer, a los doscientos y pico tocan las bujias/ el mio tiene 169000 ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Eso espero... Porque no es precisamente para aficionarse a hacerlo frecuentemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Alguna ventaja teníamos que tener los que tenemos triptronic, no rompemos embrague!!!! Jajajaja El que no se conforma es porque no quiere!!! Cruzo los dedos, que mi caja con 370.000 km a día de hoy va muy bien sin tirones ni cosas raras, eso si, con algún cambio de ATF aunque el manual no lo recomiende!!! Salu2 Pues si... Aunque no se exactamente como funciona internamente la triptonic. Si que se me paso por la mente que es lo que tienen una manual. Lo que si he leído en algún sitio que la horquilla de cambio de embrague es entre los 100000 y 250000, por lo que me consuela un poco que ha durado bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 jod** q pastonazo..yo se la hice en enero al final me salio x 400 xq no m cobraron mano de obra, fue el kit,correa alternador,sensor aceite,termostato y bomba d agua. pero las bujias no las he cambiao,ni se verdaderamente los mantenimientos q hay q hacer, a los doscientos y pico tocan las bujias/ el mio tiene 169000 ahora Pues creo que para todo lo que me han hecho el precio es razonable; las bujías se miran para comprobar su estado. Creo que como mínimo deben durar 80000 km creo :-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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