Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Planeador,.....pues na,....arreglamos ese coche y nos acercamos a la fiesta del cocido, que por cierto debe estar al caer, no? Ya verás como bien comidos, y bien bebidos ya todo parece solucionado jajajajaja. Bienvenido al foro compi, que antes me había olvidado. Están en ello este fin de semana vecino. Asi es que Planeador estará ocupado con la comida de estos días. Por cierto tiene más Nick del Salnes que de Lalín :busted_cop: ......tas en todo vecino jajajajaja. Yo fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver su nick.....jajajajaja "piensa el ladrón ......" Jajajajaja. Oye, que si hay que ir al cocido y arreglarle el coche a este hombre,.....o casi mejor al revés (primero el coche jajajajaja)......pues Lalín está ahí al lado, eh. saludos compis. Responder
planeador Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Jaja, pues aqui os espero! Aun queda algo de cocido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.