DARCK Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues eso sabeis que signos tiene si está roto el caudalimetro o se va a romper , el coche me hace cosas raras pero antes de llevarlo me gustaria saberlo. Gracias a todos Responder
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Se produce una perdida de potencia basicamente, por ejemplo que por mucho que pises el acelerador no te pasa de 120 km/h. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Sobre las 3000-3500 vueltas notaras como q el coche va a trompicones...eso es porq el turbo no entra bien debido a q el caudalímetro esta en las últimas..Si lo tienes roto del todo notaras en estas revoluciones q el coche no acelera más...Puedes hacer cómo prueba el desconectarlo para ver si te pega tirones.. Mira arriba en la opción de , por caudalímetro ya veras como encuentras muchisima información :o Editado 27 de Enero del 2005 por Canim Responder
Currito Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ese sintoma ya lo he pasado yo en el mío le puso uno nuevo comprado en servicio BOSCH, y a correr nuevamente como si estrenaras un coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.