Kastor Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Kastor, gracias por el aporte, entre la información que puso Xan y la tuya creo que va quedando bastante claro. Sobre esto último de la transferencia, no estoy del todo de acuerdo. Hasta donde yo se una transferencia tarda habitualmente 2 días en hacerse efectiva por lo que el comprador tendría tiempo de sobras de volver al banco a anularla. Kastor, gracias por el aporte, entre la información que puso Xan y la tuya creo que va quedando bastante claro. Sobre esto último de la transferencia, no estoy del todo de acuerdo. Hasta donde yo se una transferencia tarda habitualmente 2 días en hacerse efectiva por lo que el comprador tendría tiempo de sobras de volver al banco a anularla. Es que no se trata de hacer una transferencia, sino un ingreso en efectivo en la cuenta. Para ingresar en un banco no existe el límite de 2.500 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rub0 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Es que no se trata de hacer una transferencia, sino un ingreso en efectivo en la cuenta. Para ingresar en un banco no existe el límite de 2.500 €. Ah, pues tienes razón! soy un "empanao"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hecha la ley hecha la trampa. Estos siempre están cambiando leyes para su beneficio, recaudar de todas las formas a cada cual más inverosimil. Si no existe ese tope entre particulares y sí existe entre profesionales a ver cómo se realizan un montón de pagos como por ejemplo el recibir en metalico o transferencia una cantidad superior a la fijada en cuestión de una reparación efectuada a un particular o bien por medio dce una aseguradora. Pues nada, a efctuar un pago de una cantidad y al día siguiente de otra, y se acabaron las gil***olleces, y como quien dice se ha cobrado más de esa cantidad en el acto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanoxx Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo en breve voy a comprar el coche a un particular, estuve hablando con mi banco, y con un amiguete que se dedica a esto de la compraventa, y me dijo que lo mejor que podía hacer es un cheque conformado, que asegura que tu tienes fondos para cobrar dicho cheque, lo sella el banco para la seguridad, y eso solo lo puede cobrar la persona que pone en el cheque y nunca en efectivo siempre en una cuenta. Lo cual cuando vas a hacer el papeleo para que te de las llaves, es como si llevaras el dinero, pero mas seguro, se firma se da el cheque y cada uno por su sitio..... no?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas