pedro avant Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 hola mi pregunta es la siguiente : podria alguien decirme donde estan los reles que suenas cuando te dejas las luces encendidas, el que pita cuando entras en reserva y el de las averias como frenos ect, si sabeis decirme que numero es y donde estan os lo agradeceria . un saludo y mil gracias. Responder
pedro avant Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 se me a olvidado deciros que es un a6 c4 2,5 tdi 140 cv año 1995 es el avant. Responder
pren Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No es un rele, es una "chicharra" que llaman que va en la placa trasera del cuadro, es un chisme redondo de metal con un agujero. Responder
moreno100 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 No es un rele, es una "chicharra" que llaman que va en la placa trasera del cuadro, es un chisme redondo de metal con un agujero. Efectivamente, va ahí. Saludos. Responder
pedro avant Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ok gracias chavales lo mirare haber si esta fundido o algo parecido gracias Responder
pedro avant Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 desmonte el cuadro y justo detras de el medidor de gasoil hay como si fuera un altavoz pequeño de color negro lo desmontare e ire al desguace a buscar uno en buen estado y ya os contare, gracias. Responder
Audi80_2.3 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 yo siempre he pensado que el sonido ese salía por los agujeros que tiene mi cuadro entre el cuenta revoluciones y el velocímetro, y cuando lo he desmontado no he visto altavoz. Responder
pren Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 (editado) En el 100 / A6 sale del chisme redondo que se ve en la placa verde, arriba a la derecha http://img849.imageshack.us/img849/2122/15112012298.jpg Editado 2 de Febrero del 2013 por pren Responder
pren Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Esto: (a ver si sale) Responder
JoseRLV Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 yo siempre he pensado que el sonido ese salía por los agujeros que tiene mi cuadro entre el cuenta revoluciones y el velocímetro, y cuando lo he desmontado no he visto altavoz. Efectivamente, si desmontas el minicheck lo veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.