Faceman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 + El padrino I y II, La gran evasión, Los cañones de Navarone, American psycho, 007, Rambo. (alguna que otra romántica que aquí no se puede decir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 ohhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhh Has nombrado dos pelis extraordinarias. Cortes Escrito el 28 01 2005, 12:45 Aparte de Casablanca unas cuantas clasicas que me encanta: La gran evasion Los doce del patibulo El gran dictador. Tiburon 1. (para mi es un peliculón) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 + El padrino I y II Sí, señor, sabes donde está lo bueno.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) de lo mejor que he visto... El puente sobre el rio Kway Saga el padrino La gran evasion Lawrence de Arabia Gandhi Doce del patíbulo Un mundo azul oscuro El tercer hombre ... De lo peor... Perl Harbour Air Force One Así que recuerde, el señor de los anillos y matrix, no las considero malas, pero no me gustaron. Os habeis fijado que en el señor de los anillos todos tienen los ojos azules?? hasta gollum. Amos flipo, parecia propaganda la raza Aria (es broma, ehh, no meseosmolesteis los fans de esta peli) Editado 28 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 -La que mas me gusta "Uno de los nuestros" de Coppola. Robert de Niro... <_< flipante, es de las de mi lista. solo que es de scorsese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Ahí va una ristra de títulos: Mis mejores, Drama: El club de la lucha Comedia: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia moscú Mafia: El padrino II Documental: Bowling for Columbine Bélica: La delgada línea roja Infantil: Cristal oscuro Ciencia-Ficción: El imperio contraataca ex aequo Farenheit 451 Aventuras: Indiana Jones y el templo maldito Animación: Shrek II Intriga: La huella Muda: Metrópolis Terror: El resplandor Española: Historias de la Radio Biográfica: Ed Wood Y hay tantas: La virgen de los sicarios, El séptimo sello, Ordet... Y por encima de todas Odisea 2001, que está por encima del bien y del mal. Mis peores, Drama: Reality bites Comedia: Mi gran boda griega Mafia: El imperio del mal Documental: Comandante Belica: Tras la línea enemiga Infantil: Legend Ciencia-Ficción: Pitchblack Aventuras: La mágica aventura de Óscar Animación: Fantasía 2000 Intriga: Lara Croft: Tomb Rider Muda: El asesinato del duque de Guisa Terror: The killer barbies Española: La isla del holandés Biográfica: Cleopatra <_< buen gusto. "ordet" y "ed wood" estan en mi "lista", aparte de que muchas de las otras me encantan y 2001... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hay muchas que me gustaron cantidad: Cadena perpetua Seven American Beauty Sospechosos Habituales Forrest Gump El Jurado Matrix Star Wars... No sabría elegir Eso sí para mi lo peor y con DIFERENCIA: DOGVILLE --> Que asco de película, es insufrible!! También hay una qntigua de Travolta, Danny deVito, Rene Russo... se llama COMO CONQUISTAR HOLLYWOOD. Dios mio, que mala es!! COLEGA DONDE ESTÁ MI COCHE también es patética!! .../... Por cierto, habeis visto la que está considerada la peor película de la historia del cine? Se llama "Plan 9 desde el espacio exterior" Es de Ed Wood, antigua b/n. No quedareis indiferentes... s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 QUOTE (kimi2904 @ 28 01 2005, 11:58) -La que mas me gusta "Uno de los nuestros" de Coppola. Robert de Niro... flipante, es de las de mi lista. solo que es de scorsese Eso, eso scorsese. Que fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Os habeis fijado que en el señor de los anillos todos tienen los ojos azules?? hasta gollum. Amos flipo, parecia propaganda la raza Aria (es broma, ehh, no meseosmolesteis los fans de esta peli) Los hombres de Rohan no tienen los ojos azules y de los hobits excepto Frodo los demas tampoco....y Aragorn los tiene verdes :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 La que mas de momento RONIN un peliculon La que menos una que me llevo mi mujer de Madona que la gente salia de cine se quedaron en todo el cine unas 5 personas y es la de Sangai surprais nefasta una estafa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Lo de peor pelicula..... ¿ habeis visto KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS?, serie z, je je je je. Para mi la mejor pelicula, y que me siguio impactando durante años es El Exorcista, pero luego vinieron las otras partes y la verdad no tienen nada que ver con la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 La que mas de momento RONIN un peliculon La que menos una que me llevo mi mujer de Madona que la gente salia de cine se quedaron en todo el cine unas 5 personas y es la de Sangai surprais nefasta una estafa. SALUDOS En Shangai surprise trabajaba el q por entonces era su marido Sean Penn,la verdad esq la peli era un rollete q no veas Quizá habría q poner varias categorias para las peliculas y decir las mejores y peores...porq comparar una comedia con una de por ejemplo cine negro,no lo veo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 "Secuestro en Torremolinos"... vomitiva Secuestro en Torremolinos?? de pajares y esteso? Pero tio en q canal ves tu esa peli No, no, es actual, de hace un par de años, amateur o así. La pillé en canal 18 de Ono, no es p***o ¿eh?, y más que de serie B.... sería de serie Z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) Lo de peor pelicula..... ¿ habeis visto KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS?, serie z, je je je je. ¡Ésa, ésa es la que decía yo! vomitiva... Editado 29 de Enero del 2005 por tarirotariro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Lo de peor pelicula..... ¿ habeis visto KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS?, serie z, je je je je. ¡Ésa, ésa es la que decía yo! vomitiva... jajaja jode vaya tela de pelis q os veis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.