Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Mi favorita es casablanca, tambien me encanta los 400 golpes de Truffaut Responder
zwitterman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Braveheart.. esa para la buena.. (la roca, y matrix en su primera parte optan al titulo tambien.) y para peor, la peli de I.A (inteligencia artificial), que la tengo en DVD y no he sido capaz de acabarla de ver, que coñazoo Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 "Secuestro en Torremolinos"... vomitiva Secuestro en Torremolinos?? de pajares y esteso? Pero tio en q canal ves tu esa peli Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ahora mismo peli buena recuerdo la de Fuego Enemigo, de Denzel Washinton, me pareció una auténtica pasada,.......... y peli mala de verdad aparte de Oceans Twelve, podría servir, Halloween 20, mala, mala, mala......con lo que me gustan las pelis de miedo y el chasco que me llevé..... El fuego de la venganza querías decir? :blink: Yo de momento para elegir la mejor lo tengo dificil porq hay muchas maravillas.....para la peor tb está bastante dificil porq hay cada bodrio por ahí a ver si lo consulto con la almohada y mañana puedo decidirme :blink: "El fuego de la Venganza" quise decir....sip.... , tienes razón Canim....me colé de palabrilla.... Responder
Kus Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 + Pulp Fiction - Irreversible (con Monica Bellucci...) Como otras no peores: ... Nadie ha dicho ninguna de mi actor preferido: "Jack Nicholson"... Si no fuera por Pulp Fiction mis preferidas serian "El resplandor" o "Mejor imposible". A few good men... ... Robert de Niro en "Analyze this" (una terapia peligrosa), o Costa mosquito, Taxi driver... ... Al Pacino en Perfume de mujer, El padrino... ... Denzel Washington en Fuego de venganza ... Bruce Willis en Die hard (jungla de cristal) o Historia de lo nuestro (con Michelle Pfeifer) ... La naranja mecanica Un sin fin de peliculas buenas. Malas malas: Memento, Una novia a la fuga, Anaconda, ... Salut ! Responder
stoppy Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 uf, una no podria... de las mejores pondria "sed de mal" y "ciudadano kane" de welles, "2001", "el padrino 1 y 2", "la linterna roja" de zhang yimou, "la guerra de las galaxias", "rompiendo las olas", "dead man" , ford, wilder, woody allen, rosselini... pues eso, que muchas... la peor... <_< hay tantas tambien. ja, ja.. hay 3 de las que afortunadamente no recuerdo el titulo. suelen ser thrillers americanos actuales ah, y mi gran boda griega Responder
kimi2904 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 -La que mas me gusta "Uno de los nuestros" de Coppola. Robert de Niro... -La que mas me ha creado efectos involuntarios por todo el cuerpo "La Pasion". Llore toda la pelicula. -La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 l amejor La vida de Brian y la peor cualquiera de las que hacen ahora de "accion y miedo" vease van helsing, la liga de los hombres extraordinarios,... Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) --La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro. Moline Rouge?.....esa?.....enga ya?, si es un peliculón, bueno en su estilo, teniendo en cuenta que se trata de un musical....a mí me pareción mucho mejor que la de Z Jones... Editado 28 de Enero del 2005 por princesa Responder
kimi2904 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Moline Rouge?.....esa?.....enga ya?, si es un peliculón, bueno en su estilo, teniendo en cuenta que se trata de un musical....a mí me pareción mucho mejor que la de Z Jones Nop , esa no. DOGVILLE. Responder
Kus Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 -La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro. Dogville !!!!! con ese argumento podrian haber hecho algo interesante... a mi se me hizo eterna, vaya co*azo de pelicula. Salut ! Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ahí va una ristra de títulos: Mis mejores, Drama: El club de la lucha Comedia: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia moscú Mafia: El padrino II Documental: Bowling for Columbine Bélica: La delgada línea roja Infantil: Cristal oscuro Ciencia-Ficción: El imperio contraataca ex aequo Farenheit 451 Aventuras: Indiana Jones y el templo maldito Animación: Shrek II Intriga: La huella Muda: Metrópolis Terror: El resplandor Española: Historias de la Radio Biográfica: Ed Wood Y hay tantas: La virgen de los sicarios, El séptimo sello, Ordet... Y por encima de todas Odisea 2001, que está por encima del bien y del mal. Mis peores, Drama: Reality bites Comedia: Mi gran boda griega Mafia: El imperio del mal Documental: Comandante Belica: Tras la línea enemiga Infantil: Legend Ciencia-Ficción: Pitchblack Aventuras: La mágica aventura de Óscar Animación: Fantasía 2000 Intriga: Lara Croft: Tomb Rider Muda: El asesinato del duque de Guisa Terror: The killer barbies Española: La isla del holandés Biográfica: Cleopatra Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Nop , esa no. DOGVILLE. Ahhh....pos ni idea, aún no la he visto.....aunque, no me dá muy buenas vibraciones....... , ciao y un besito Responder
Cortes Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Aparte de Casablanca unas cuantas clasicas que me encanta: La gran evasion Bullit Charada Desayuno con diamantes El prisionero de Zenda Los doce del patibulo El halcon maltes Responder
Riddick Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bueno es dificil decir la que mas o la que menos pero bueno una de las que mas es Cadena Perpetua, la que menos.... buf no se tal vez Ravenant o alguna española que ni recuerdo como se llama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.