Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora mismo peli buena recuerdo la de Fuego Enemigo, de Denzel Washinton, me pareció una auténtica pasada,.......... y peli mala de verdad aparte de Oceans Twelve, podría servir,  Halloween 20, mala, mala, mala......con lo que me gustan las pelis de miedo y el chasco que me llevé.....

El fuego de la venganza querías decir? :blink:

Yo de momento para elegir la mejor lo tengo dificil porq hay muchas maravillas.....para la peor tb está bastante dificil porq hay cada bodrio por ahí a ver si lo consulto con la almohada y mañana puedo decidirme :blink:

"El fuego de la Venganza" quise decir....sip.... ;) , tienes razón Canim....me colé de palabrilla.... ;)

Publicado

+ Pulp Fiction

- Irreversible (con Monica Bellucci...)

Como otras no peores:

... Nadie ha dicho ninguna de mi actor preferido: "Jack Nicholson"... Si no fuera por Pulp Fiction mis preferidas serian "El resplandor" o "Mejor imposible". A few good men...

... Robert de Niro en "Analyze this" (una terapia peligrosa), o Costa mosquito, Taxi driver...

... Al Pacino en Perfume de mujer, El padrino...

... Denzel Washington en Fuego de venganza

... Bruce Willis en Die hard (jungla de cristal) o Historia de lo nuestro (con Michelle Pfeifer)

... La naranja mecanica

Un sin fin de peliculas buenas.

Malas malas:

Memento, Una novia a la fuga, Anaconda, ...

Salut !

Publicado

:unsure: uf, una no podria... de las mejores pondria "sed de mal" y "ciudadano kane" de welles, "2001", "el padrino 1 y 2", "la linterna roja" de zhang yimou, "la guerra de las galaxias", "rompiendo las olas", "dead man" , ford, wilder, woody allen, rosselini... :rolleyes: pues eso, que muchas... :p

la peor... <_< hay tantas tambien. ja, ja.. hay 3 de las que afortunadamente no recuerdo el titulo. suelen ser thrillers americanos actuales ;) ah, y mi gran boda griega :(

Publicado

-La que mas me gusta "Uno de los nuestros" de Coppola. Robert de Niro...

-La que mas me ha creado efectos involuntarios por todo el cuerpo "La Pasion". Llore toda la pelicula.

-La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro.

:rolleyes:

Publicado (editado)
--La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro.

:rolleyes:

Moline Rouge?.....esa?.....enga ya?, si es un peliculón, bueno en su estilo, teniendo en cuenta que se trata de un musical....a mí me pareción mucho mejor que la de Z Jones...

Editado por princesa
Publicado
Moline Rouge?.....esa?.....enga ya?, si es un peliculón, bueno en su estilo, teniendo en cuenta que se trata de un musical....a mí me pareción mucho mejor que la de Z Jones

Nop , esa no. DOGVILLE.

Publicado
-La que menos, bueno la mas reciente, no recuerdo el nombre. Esa de Nicol Kidman que parece una obra de teatro.

Dogville !!!!! con ese argumento podrian haber hecho algo interesante... a mi se me hizo eterna, vaya co*azo de pelicula.

Salut !

Publicado

Ahí va una ristra de títulos:

Mis mejores,

Drama: El club de la lucha

Comedia: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia moscú

Mafia: El padrino II

Documental: Bowling for Columbine

Bélica: La delgada línea roja

Infantil: Cristal oscuro

Ciencia-Ficción: El imperio contraataca ex aequo Farenheit 451

Aventuras: Indiana Jones y el templo maldito

Animación: Shrek II

Intriga: La huella

Muda: Metrópolis

Terror: El resplandor

Española: Historias de la Radio

Biográfica: Ed Wood

Y hay tantas: La virgen de los sicarios, El séptimo sello, Ordet... Y por encima de todas Odisea 2001, que está por encima del bien y del mal.

Mis peores,

Drama: Reality bites

Comedia: Mi gran boda griega

Mafia: El imperio del mal

Documental: Comandante

Belica: Tras la línea enemiga

Infantil: Legend

Ciencia-Ficción: Pitchblack

Aventuras: La mágica aventura de Óscar

Animación: Fantasía 2000

Intriga: Lara Croft: Tomb Rider

Muda: El asesinato del duque de Guisa

Terror: The killer barbies

Española: La isla del holandés

Biográfica: Cleopatra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.