A4B51.8T Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Buenas chicos aquí os traigo los fallos registrados en el coche de nuestro compañero, Tazrider. Se los he borrado pero los de la bomba algunos persisten, y según dice que le tiene miedo al tigre :laugh: ... Es broma. Indica algo de la radio y el no tiene ninguna instalada, no sabia que registraba error o así por la radio. A ver quien nos echa un cable para saber de que tratan estos errores. Edito: La bomba si no me equivoco es la misma que la mía. Aquí van: Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB2.lbl Part No: 8D0 907 558 E Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 00561 - Mixture Adaptation 14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Shop #: BB 24303 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 Coding: 04140 Shop #: WSC 06335 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D01 Coding: 01022 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 034 F Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D12 Coding: 00142 Shop #: WSC 00012 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0T8927072 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 03385 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 8 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - Gracias chicos. Editado 1 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Nadie?? Casi todos indica que si se activa alguna alarma y según el compañero piensa que no tiene alarma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Nadie?? Casi todos indica que si se activa alguna alarma y según el compañero piensa que no tiene alarma... A mi también me salen ese tipo de errores alguna vez y NO tengo alarma. No se que será,..... pero no lo doy más vueltas. PD: Ante el éxito de respuestas,........No se si lo de los apartados mecanica.electricidad,vagcom se miran mucho,...ya que no tienen casi movimiento.Será cuestión de acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Un exitazo jejejeje, si en principio si le funciona bien que no se raye. Lo que había era que mover los temas que les toque a cada apartado para que así no te quede otra que acostumbrar a la gente a que ponga las cosas en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Creo que Zeimon está en ello,....pero claro,....es un curro gordo.Tiempo al tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Esta bien, pensaba que como eran ya temas antiguos nose tocarían, que solo los nuevos se pondrían... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo estoy casi seguro que no tengo alarma ademas he buscado y no veo nada ni altavoz ni nada :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 La verdad que es algo super raro que 1 bomba que no tiene ni para intermitentes haga este registro por algún motivo y mas sino tiene alarma, la bomba creo que es como la mía y lo raro que ami solo me registra el fallo de tiempo excedido y nada mas... Yo nose que carajo fabrican... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Hola he estado buscando estos fallos en la pagina que han puesto en el nuevo post... Y todos los de el apartado de cierre se refieren a la alarma... Que si intento de apertura del maletero, que si intento de apertura de la puesta de copi, la puerta del conductor, arrancar sin desactivar la alarma... Algo raro con c*** teniendo en cuenta que yo que sepa no tengo alarma... Asi que nada lo unico que me preocupaba era el apartado de motor y el fallo tras borrarlo no aparecio mas ademas leyendo dicen que ese fallo suele dar estos sintomas: - sacudidas de motor Aumento en el consumo de combustible Pobre ralentí / sacudidas perdida de presion del turbo Asi que nada mientras que no se lo vuelva a pasar de momento todo bien... PD: GRACIAS A4B51.8T Editado 8 de Febrero del 2013 por Tazrider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas, si es un cristo que reconozca estos fallos, posiblemente la bomba tenga la opción de alarma en su circuito y de todos modos al no tenerla instalada igual tiene un cortocircuito y por eso lo indica sino no tendría otra explicación. El otro fallo es fijo fijo caudalimetro... Mientras no vuelva a salir perfecto, si te sale siempre es a lo que abría que atacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.