Jump to content

problema con iluminacion de cuenta km y radio despues de modificar el


charroa6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria comentaros a ver si sabrias ayudarme con mi problema,hace unos dias me comenzo a fallar la pantalla del cuadro de mi a4 b6(fis a color)y como no puedo estarme quieto me meti a revisarlo y al mover la cinta que una placa y pantalla funcionaba pero bueno...el caso es que cuando la monte todo igual que estaba no me luce la iluminacion del cuadro,ni la de la radio aunque la radio si funciona ,tampoco la iluminacion del mando de luces y cuando doy las luces cortas y largas no se enciende el testigo en el cuadro y el de intermitentas tampoco,¿de que puede ser?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nenineno,eso me parecia a mi pero nada los he mirado todos y están bien,con la maquina de diagnosis la avería que me da es centralita bus datos y centralita de aire acondicionado...tambien e pensado en que se haya estropeado el mando de luces.Lleve el cuadro a revisar y me dieron un presupuesto de 350e mas iva por que tenian que cambiar el fis y algun componente mas pero no me aseguran que el fallo de iluminacion sea de ahi y pienso que no es de ahi...ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acabo de dar cuenta que la radio no se apaga al quitar el contacto y el clima se queda siempre iluminado y al rato se apaga solo,a mi me da que se a desconfigurado algo y pienso que del cuadro no es,como me decian,creo que esta semana lo llevara a la audi a ver que me dicen,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.