Jump to content


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Cuando compre el coche en marzo 2012 tenia los guardapolvos rotos del todo, se veia dentro de la cremallera, en mayo pase la ITV y me dijieron que tengo que cambiar los guardapolvos cuanto antes por que me voy a cargar la cremallera, la cambie en junio o julio, no recuerdo exactamente.

Ahora viene lo malo, en diciembre en la autovia iba con 100 si no recuerdo mal y de repente escucho un ruido asi : "uuuuu" pero flojo, bastante flojo, daba la sensacion de que era el viento que chocaba con el coche, a veces asia a veces no, hace dos semanas a empezado hacer pero bastante fuerte en linia recta hacia igual "UUUUUUU" y cuando tiro un poco del volante da la sensacion que se quita pero vuelve a sonar, y tambien cuando hace el ruido siento una pequenia vibracion en el volante, ayer empiezo hacer el mismo ruido cuando giro a la derecha, repito, a veces lo hace, a veces no, pero ahora lo hace cada dia... sera la cremallera? o puede ser tambien otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser un rodamiento,.......

 

Si hace ruido al girar a derechas se trataría del izquierdo.

 

Cuando empiezan a petar, al principio suenan cuando trabaja más y hace el apoyo en curva,.....,luego en recta y luego ya da igual para donde apunte el volante,....je,je,je,je,...

 

Yo me fijaría si te lo empieza a hacer a partir de cierta velocidad.

 

No creo que sea la cremallera,...!!! ya sería mala suerte!!! Vigila el nivel,..y perdidas por los fuelles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a rodamiento de rueda, si no sabes exacto de donde viene te toca ir levantando el coche por cada rueda para menearla para ver holguras y hacerla rodar manualmente y ver cual suena, se puede dar el caso cuando empiezan que suenan mucho y no tienen holgura lo mismo que me pasa que tengo el del lado del piloto ido, cuando giro para el lado izquierda parece que se va pero nada vuelve. Ahora después de 1 mes cuando cambiaba los brazos de suspensión rodé la rueda con la mano y notabas como dentro crujía por que alguna viruta que estaba suelta y crujía. El ruido me sale sobre los 30 cuando coge un poco de velocidad y a medida que aumento velocidad aumenta el ruido. Es como un zumbido molesto...

 

Edito: Cuando levantes el coche sobretodo en la parte delantera fíjate bien en las holguras intentando menear la rueda para todos los lados con fuerza y si proviene del rodamiento ya sabes cual es y sin olvidar las rotulas que cuando cogen algo de holgura hace que la rueda vaya campaneando suavemente asta que pasa a mayores y puede partirte, si se menea tocas la rotulas para comprobar que no venga de ai y lo siguiente es el rodamiento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas rapido vas mas suena? si es eso seguramente sea rodamiento de rueda como te dicen los compañeros, a mi se me rompio el de la rueda trasera izquierda y al principio solo sonaba en curvas, luego ya daba igual sonaba en recto y en curvas, y cuanto mas rapido vas mas suena. Yo lo cambie en septiembre, me empezo a sonar a finales de agosto

 

No se si fueron 160€ con la mano de obra la pieza costo unos 90€ en oscaro estan de oferta las tienes entre 50 y 65€

 

Si en parado cuando giras el volante suena comprueba el nivel del liquido de la direccion seguramente este bajo y te suena por eso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los rodamiento es 1 bicoca, ya que si tu vas a 1 casa dedica a rodamientos y pides el de tu coche es mas barato que en cualquier casa de recambios de coches, algo normal no? Pero aquí viene, me llevaron 46€ por el de la furgo y se lo cambiamos en la aldea por que tenemos mas herramienta, cuando fuimos al mes a cambiar el de mi abuelo de la misma rueda 53€ y la misma del a4 (que esta sin cambiar de momento) los 3 han cascado a la misma vez y misma rueda menuda coincidencia mas grande, pos bueno cuando mire el rodamiento de la kangoo y la fiat eran el mismo medidas y todo y nose si sera igual el del audi, pos lo mejor es llevar las medidas del rodamiento y que te dean el mas barato ya que según marca te cobran mas o menos para el mismo. rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado con el motor en marcha no hace, los guardapolvos (los dos) estan llenos de aceite, el nivel lo tengo al "MAX" a veces se queda en "MIN" pero muy pocas veces, siempre estoy mirando los niveles (aceite motor, liquido freno, agua, aceite dirreccion) nunca me quedo despistado.

La cremallera lo repito, tiene aceite (verde) por los dos lados, y el ruido lo hace solo cuando estoy en marcha, el ruido viene de bajo del cristal delantero... por eso me da la sensacion que es la cremallera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo en su tdi le perdía bastante por la cremallera por ambos lados y estuvo así asta que jubilo el coche contra un muro.

No le hacia nada extraño lo único que al llegar al tope de la dirección escuchas la bomba cargarse un poco en la leche, así me pasa ami pero bueno mientras dure que siga.

 

Tengo el rodamiento del piloto cascado y como dije desde los 30 ya empieza un zumbido molesto y a medida de mas velocidad va en aumento.

 

Si tienes 1 rotula tocada con holgura puede ser motivo también de un zumbeo pero un poco mas jodon ya que te tiemble el volante mas que cuando tienes 1 rodamiento cascado, depende de como este rodamiento o rotula pueden hacer 1 puñeta en circula-miento.

 

Coge y levanta el coche por cada rueda y la menas como te comente y la haces girar manualmente a la que veas que hace un raro de holgura o ruido al girar tienes que buscar si proviene de la rotula, cremallera o rodamiento.

 

La cremallera para que llegue a zumbar tendría que estar el eje que sale hacia la rotula con holgura que nunca he visto... Pierde liquido y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado con el motor en marcha no hace, los guardapolvos (los dos) estan llenos de aceite, el nivel lo tengo al "MAX" a veces se queda en "MIN" pero muy pocas veces, siempre estoy mirando los niveles (aceite motor, liquido freno, agua, aceite dirreccion) nunca me quedo despistado.

La cremallera lo repito, tiene aceite (verde) por los dos lados, y el ruido lo hace solo cuando estoy en marcha, el ruido viene de bajo del cristal delantero... por eso me da la sensacion que es la cremallera.

 

Lo repito ???? ,........... :conf:

 

Hombre,....yo creo que no nos habías dicho nada de que pierde líquido por los retenes...... :fisch:

 

 

 

Si los guardapolvos tiran aceite y el nivel te baja,..... !!!Que mala suerte!!!

 

Si es de intercambio o nueva yo hablaría con el vendedor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado con el motor en marcha no hace, los guardapolvos (los dos) estan llenos de aceite, el nivel lo tengo al "MAX" a veces se queda en "MIN" pero muy pocas veces, siempre estoy mirando los niveles (aceite motor, liquido freno, agua, aceite dirreccion) nunca me quedo despistado.

La cremallera lo repito, tiene aceite (verde) por los dos lados, y el ruido lo hace solo cuando estoy en marcha, el ruido viene de bajo del cristal delantero... por eso me da la sensacion que es la cremallera.

 

Lo repito ???? ,........... :conf:

 

Hombre,....yo creo que no nos habías dicho nada de que pierde líquido por los retenes...... :fisch:

 

Saludos.

 

Si que lo había dicho ............. pero en el mismo post.

 

Por cierto ........... el liquido de dirección que usamos nosotros ............ ¿ no es rojo ? tengo entendido que si le pones el verde jodes los retenes .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado con el motor en marcha no hace, los guardapolvos (los dos) estan llenos de aceite, el nivel lo tengo al "MAX" a veces se queda en "MIN" pero muy pocas veces, siempre estoy mirando los niveles (aceite motor, liquido freno, agua, aceite dirreccion) nunca me quedo despistado.

La cremallera lo repito, tiene aceite (verde) por los dos lados, y el ruido lo hace solo cuando estoy en marcha, el ruido viene de bajo del cristal delantero... por eso me da la sensacion que es la cremallera.

 

Lo repito ???? ,........... :conf:

 

Hombre,....yo creo que no nos habías dicho nada de que pierde líquido por los retenes...... :fisch:

 

Saludos.

 

Si que lo había dicho ............. pero en el mismo post.

 

Por cierto ........... el liquido de dirección que usamos nosotros ............ ¿ no es rojo ? tengo entendido que si le pones el verde jodes los retenes .......

 

Saludos.

 

Je,je,je,.....Es que parecía que nos lo hubiera comentado anteriormente.Y al tratarse de un síntoma tan claro de cremallera petada pues,......

 

Creo que el liquido tiene que ser verde.

 

Yo compré líquido especifico para direcciones VAG y era verde.El mecánico que me lo vendió me dijo que si alguna vez dudo en que líquido poner,........ que me fijara en el color del tapón del depósito.No se si en esto último tendría razón.

 

 

Saludos,titán. :thumbsup: Ya era hora de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido lo compre de la casa Audi especifico para mi modelo, al lado del tapon (verde) pone G002000.

Pues, si es la cremallera... me a jodido vivo... como no quiero gastarme 500€ en mano de obra en un taller tal cual, mejor lo cambio yo...que ptda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado con el motor en marcha no hace, los guardapolvos (los dos) estan llenos de aceite, el nivel lo tengo al "MAX" a veces se queda en "MIN" pero muy pocas veces, siempre estoy mirando los niveles (aceite motor, liquido freno, agua, aceite dirreccion) nunca me quedo despistado.

La cremallera lo repito, tiene aceite (verde) por los dos lados, y el ruido lo hace solo cuando estoy en marcha, el ruido viene de bajo del cristal delantero... por eso me da la sensacion que es la cremallera.

 

Lo repito ???? ,........... :conf:

 

Hombre,....yo creo que no nos habías dicho nada de que pierde líquido por los retenes...... :fisch:

 

Saludos.

 

Si que lo había dicho ............. pero en el mismo post.

 

Por cierto ........... el liquido de dirección que usamos nosotros ............ ¿ no es rojo ? tengo entendido que si le pones el verde jodes los retenes .......

 

Saludos.

 

Je,je,je,.....Es que parecía que nos lo hubiera comentado anteriormente.Y al tratarse de un síntoma tan claro de cremallera petada pues,......

 

Creo que el liquido tiene que ser verde.

 

Yo compré líquido especifico para direcciones VAG y era verde.El mecánico que me lo vendió me dijo que si alguna vez dudo en que líquido poner,........ que me fijara en el color del tapón del depósito.No se si en esto último tendría razón.

 

 

Saludos,titán. :thumbsup: Ya era hora de leerte.

 

Hostias si !!!

 

Grave fallo el mio........ quería decir al reves .......... el liquido nuestro es verde, si le pones el rojo puedes jod** la marrana ......... que es lo que le pasó a la forera Oyi y acabó cambiando la bomba porque la gripó ...... y era una bomba tandem !!! :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias si !!!

 

Grave fallo el mio........ quería decir al reves .......... el liquido nuestro es verde, si le pones el rojo puedes jod** la marrana ......... que es lo que le pasó a la forera Oyi y acabó cambiando la bomba porque la gripó ...... y era una bomba tandem !!! :ranting2:

 

Saludos.

 

¿Que tiene que ver la bomba tandem con el líquido de dirección?,........ :conf:

 

Salud. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.