Viper Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Muuu bonito el coche, es del mismo color que el mio.... Lo de ver el interior debe ser un expediente X, por que yo no lo veo ni pa tras Voy por los prismaticos del abuelo..... Responder
franzaragoza Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Buenos días! En cuanto pueda os pongo más fotos y también del interior. La verdad es que le da al coche un toque totalmente diferente. Ha quedado preciosa la piel. Originalmente era cuero gris pero yo quería cambiarlo. Si alguien está interesado le puedo dar la direción de los señores que lo vistieron completo (es en Barcelona) Al asunto que me hacen referencia sobre llantas y wonderbrá...de momento lo dejo así! Lo dicho, os pongo fotos muy pronto! Un saludiTTo. Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido.... y a ver esas fotos... Ya nos conoceremos chaval!!! Responder
TTorolokko Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Jujuju!!!! Vaya, vaya, vaya.... pues otro TT mas por akí! Muy bonito si señor, seguro ke haces buenas migas con GhosTT jejejejeje... entre colores anda el juego! Ahora en serio, como todos los TT´s, precioso tio. Tienes que poner esas fotos del interior y de paso decirnos kienes fueron los artistas!!! Un saludín! Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Buenos días! En cuanto pueda os pongo más fotos y también del interior. La verdad es que le da al coche un toque totalmente diferente. Ha quedado preciosa la piel. Originalmente era cuero gris pero yo quería cambiarlo. Si alguien está interesado le puedo dar la direción de los señores que lo vistieron completo (es en Barcelona) Al asunto que me hacen referencia sobre llantas y wonderbrá...de momento lo dejo así! Lo dicho, os pongo fotos muy pronto! Un saludiTTo. Tiene alerón tu coche???No me ha quedado claro con esas fotos .. Responder
franzaragoza Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Aquì un par de fotos del interior... Como ya dije el color es menos amarillo de lo que ahì se ve. Es un mostaza, vainilla... A la pregunta del aleròn, te respondo que sì. Si que lleva, os hago foto de la trasera para que lo veaìs. Es uno que yo nunca habìa visto en España. Un saludo a TTodos! Responder
franzaragoza Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Perdòn pq me he pasado de Megas. Ahora està reducida. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Muy guapo el coche.... enhorabuena Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy wapo ese interior :blink: lo del alerón no se aprecia muy bien en esa foto,aunq creo saber cual es, de todos modos si puedes hazle alguna más,con un poquito más de luz :blink: Un saludo Responder
franzaragoza Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Otra màs del interior. En cuanto a lo de el aleròn le harè alguna màs- Saludos Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Anda, que chulo te ha quedado el interior!! Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.